Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.044 / 16.989
#96345

Re: Farmas USA

Orden compra ADXS 1k a 7,80

#96346

Re: Farmas USA

ADXS poner la orden y empezar a subir 🤔....paciencia , ya caerá ...

#96347

Re: Farmas USA

CELG
También me las he quitado; por la misma razón. Las espero más abajo y quiero liquidez para lo que puede venir. He hecho lo mismo con las BMY y con la mitad de FOLD. Ligeras en las primeras y +20% en FOLD.

Aunque con BMY no sé si volveré a entrar o me esperaré al siguiente cuarto. Creo que Merck le va a recortar distancias. Lo tengo que meditar y ver cómo evoluciona.

Por otro lado, he comprado las puts de CEMP. Como vaya algo mal se pueden ir muy abajo, es un caso distinto al de ACAD, aunque en CEMP las probabilidades de que salga bien son mucho más altas que la fase 2 de ACAD.

VTGN se ha estado resistiendo como una campeona mientras otras caían, pero estos últimos días ha claudicado y he iniciado una pequeña posición [email protected].

Las TGTX las tengo en el precio que me marqué pero no me atrevo XD.

OCRX también, pero ese -15% sin noticias aparentes mosquea un poco. Además tengo que hacer más DD, igual que con TRVN.

PRTK muy cerca de 52l, competidora de CEMP y hasta ahora buenos resultados.

#96348

Re: Farmas USA

AMGN ER Q3

http://www.amgen.com/media/news-releases/2016/10/amgen-reports-third-quarter-2016-financial-results/

Estimado EPS 2,79$ - Reportado 3,02$ - Beats by +0.23$

Estimado Revenues: 5,73 Billones $   - Reportado 5,8 Billones $ 

 

  • Revenues increased 2 percent versus the third quarter of 2015 to $5.8 billion.
    • Strong unit volume growth from Sensipar® (cinacalcet), Prolia® (denosumab), Vectibix® (panitumumab), XGEVA®(denosumab) and Nplate® (romiplostim).
  • GAAP earnings per share (EPS) increased 10 percent to $2.68 driven by higher revenues and higher operating margins.
    • GAAP operating income increased 8 percent to $2,527 million and GAAP operating margin improved by 3.4 percentage points to 45.8 percent.
  • Non-GAAP EPS increased 11 percent to $3.02 driven by higher revenues and higher operating margins.
    • Non-GAAP operating income increased 9 percent to $2,916 million and non-GAAP operating margin improved by 4.2 percentage points to 52.9 percent.
  • 2016 total revenues guidance increased to $22.6-$22.8 billion; EPS guidance increased to $9.94-$10.11 on a GAAP basis and $11.40-$11.55 on a non-GAAP basis.
  • The Company generated $2.5 billion of free cash flow.

 

y se casca un -1,2% en el AFTER ... con un par ... grrrr

edito: 

oh fuck! ya se ha metido por medio el Bastardo ...

 

 

 

#96349

Re: Farmas USA

Finalmente la orden no entro ADXS....😉

Brokers destacados