Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.937 / 16.992
#95489

Re: Farmas USA

En cuanto a la entrada en TSRO, me refería a si comprasteis cuando alguien me preguntó por cual me decantaba entre CLVS y TSRO y di mi opinión. Yo, pese a posible BO ahora no voy a entrar porque ya está en $100. En aquel momento estaba en mejores precios...

#95490

Re: Farmas USA

Solo coincidimos en 5: NVAX, TGTX, CEMP, RDUS e INCY (esta última, fue mi primera inversión y no la he tradeado nunca ni la sigo día a día)

#95491

Re: Farmas USA

Coño me sorprende que lleves TGTX con todas las dudas que te generaba y supongo que te genera.

#95492

Re: Farmas USA

TGTX La llevo desde hace años, lo he dicho varias veces. Pero cada vez tengo mas dudas. Y la verdad es que el comportamiento del precio esta siendo de pena (recuerdo hace un par de años cuando pegó 3 días de subidas consecutivas y se plantó en $17) . Por ahora las mantengo ya que no está a precios de vender

#95493

Re: Farmas USA

Yo también las llevo desde hace años, llegó a 20$ hace dos años en el americano de hemato.
TGTX

#95495

Re: Farmas USA

yo también llevo poco en biotech, y he intentado que las empresas que escojiera estuvieran en el portfolio de una persona (física o jurídica) con más conocimiento y experiencia que yo. era un "seguro" contra mi ignorancia. ya no. pienso que el contexto de los baker brothers, igonber, o framus, es tan diferente al mío que su entrada en una compañia - incluso el que crean en una compañía - no significa nada para mí. para ilustrarlo, no es lo mismo creer en un compañia pensando en 10 años vista que en 2 años, entrar con un 0,5% de tu capital o un 10%, tener unos u otros valores adicionales en el portfolio, llevar un rendimiento del 12% anual en los últimos diez años o llevar en bolsa sólo dos, etc.
no estoy diciendo que nadie compre porque otra persona lo haga eh, sólo que antes para mí era un punto positivo que alguien en quien confiara tuviera un valor, y ahora es nada

Brokers destacados