Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.936 / 16.992
#95481

Re: Farmas USA

Hznp cuando se ponga bien a tiro

Hznp

#95482

Re: Farmas USA

HZNP

La verdad que en 13 fue una perita en dulce. Pero ahí estaba con NVAX al 100%.

#95486

Re: Farmas USA

Sí, sigo más las que más porcentaje llevo. El primer filtro es que la lleve un fondo biotech que sigo (RA, Baker, BioInvest, Orbimed) o un forero/twittero que sea de confianza. Luego hago una primer DD para ver si me gusta o no y me pongo un precio objetivo según los PT, las gráficas que vea, cómo esté el IBB, los catalizadores que tenga, si la quiero para largo/corto... Como la mayoría de aquí, supongo.

Luego si está cerca de precio y decido comprar hago otra DD para estar seguro. Después, en el día a día con seguir este foro y Twitter es suficiente. Sigo a unos 50 relacionados con biotech en Twitter y con eso y estar suscrito a los avisos por correo que ofrecen las empresas, tengo prácticamente la información al instante de todas las que llevo o me interesan.

Mi portfolio actual, tras el destrozo de NVAX es este:

#95487

Re: Farmas USA

Yo también estoy en eso. Estoy tratando de programarme mis propios escáneres con unos criterios mínimos y tener sólo esos valores en mi lista de seguimiento. Atenderé a los criterios más sencillos de AT filtrando previamente por AF.

#95488

Re: Farmas USA

Debate

creo que no lo he visto todo, pero de lo que he visto, sólo una pregunta "relacionada" con lo nuestro, y era sobre la aseguranza médica. clinton defendía las virtudes del obamacare y comentaba que lo que hay que hacer es ver qué no funciona y arreglar eso; ella, decía, ya había hecho propuestas. trump por su parte ha dicho que el obamacare era un desastre, que cada vez iba a necesitar más y más dinero para financiarse, y que lo que él proponía era fomentar la competencia entre las aseguradoras (la única medida que concretó era la de "derribar" las fronteras interestatales para evitar monopolios por estados)

cuando pueda buscaré crónicas

Brokers destacados