Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.804 / 16.989
#70425

Re: Farmas USA

Eleuterio:

Sin ánimo alguno de ofender, pero, aunque muy educado, este es uno de los mensajes que no hace falta postear. Normalmente nos ceñimos solo a aquello que puede aportar información útil de cualquier tipo a los demás: información técnica o fundamental, ocasiones de entrada y salida y entradas y salidas personales.

También genera un ruido innecesario el andar cantando los movimientos de los valores que uno lleva a cada rato; en ese caso, con hacer un resumen con todo al final del día es suficiente. De lo contrario, al final es imposible seguir el hilo. El cachondeo y los brandis son más que bienvenidos, pero metidos en algún mensaje con algo interesante. En fin, cuestión de sentido común básicamente.

Y un besito.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#70426

Re: Farmas USA

Ana, doy las buenas tardes porque me da la gana.

De buen rollo ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70427

Re: Farmas USA

OCAT varios días fuera y mucho que leer en el foro. Me añado al club de damnificados de OCAT. A ver si hoy nos da un respiro

#70428

Re: Farmas USA

NYMX

Vale, ya he investigado lo que preguntaba ayer, en el informe Q1 2015 dice que LOS DIRECTORES podrán recibir más de 1,4 millones de opciones si el precio de la acción aguanta por encima de los 5 dólares como mínimo 5 dias consecutivos.

Parece un traje a medida hecho para algunos ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70429

Re: Farmas USA

ZGNX

Al final ese offering no es tan pequeño como creía... Lo suben a 4,75 mill de acciones a 18$ (unos 85 mill de $)

http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-newsArticle&cat=news&id=2072868

Tenían 21 milloncejos en cash al finalizar el Q1, más los 80 por zohydro (milestones aparte) más estos 85 mill van a quedar con una posición de caja más que decente para los próximos trimestres.

#70430

Re: Farmas USA

NVAX

Novavax announces positive top-line data from its Phase 2 clinical trial of the company's recombinant quadrivalent seasonal flu VLP candidate

Edito: estoy fuera por eso no me extiendo más pero BIEEEEEN! OLEEEE!

Brokers destacados