Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.894 / 16.989
#95145

Re: Farmas USA

KERX
el artículo está bien. no es pumpeo aunque hay un punto en el que no estoy de acuerdo. no creo que la caída de KERX se debiese a dos quarters sin ventas, sino más bien a dos quarters + quién-sabe-cuánto-más. el nuevo CMO puede ser aprobado o no, y la última vez que miré aún no sabían cuál era el problema del viejo (sabían dónde fallan, pero no por qué). por otro lado, aún resumiendo la producción, estará por ver el daño hecho en la confianza de presciptores y pacientes. el impacto financiero final tampoco está claro.
en cualquier caso, lo importante es la decisión de la FDA. es nuestro evento binario y hay que decidir cómo se afronta.

#95146

Re: Farmas USA

KERX
A ese evento binario no estare. Después de NVAX ninguno más.
Por otro lado, no se sabe cuando reanudarán la producción.
Y lo que más me llama la atención es que después de un año de aprobar Fexeric en Europa, aún no tengan un partner que lo comercialice.
Así que, iré viendo y cuando las largare espero con buenos pluses.

#95147

Re: Farmas USA

TBRA
Las pujas.

#95148

Re: Farmas USA

KERX
leí en algún sitio que el problema de europa (o al menos uno) les viene por el precio. no sé cómo funciona, pero parece que aquí no les dejan tanto margen (esto ya lo he visto en alguna otra pharma). a eso añade que ellos se habrían de llevar una parte. con lo cual, puede que el margen que le quede al partner europeo no sea muy atractivo. eso explicaría la dificultad de encontrar uno.

añado: tampoco tengo claro si estaré o no. tengo las kerx a unos $4.25 el beneficio ya es jugoso. el problema de esto es que el pdufa es sólo una fecha límite, según entiendo. la decisión podría salir en cualquier instante.

Brokers destacados