Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.925 / 16.990
#95393

Re: Farmas USA

NVAX

Pues leñazo que te crió se puede meter hoy... Necesitan más tiempo

We continue to analyze data from our Resolve clinical trial and map out the clinical path forward for our older adult RSV F Vaccine in the context of our other clinical programs

#95394

Re: Farmas USA

IDRA

Datos offering: 25M a 2,00$.

Fea jugarreta, des de 2,60 tocaría en los 2,20 así que 10% de descuento extra para el que entra

#95395

Re: Farmas USA

De momento aguanta sorprendentemente bien por lo negativo que es el PR... la caída no llega al 4%.

NVAX

#95396

Re: Farmas USA

La lectura positiva es que trabajan para dar una respuesta "satisfactoria", la mala es que en este tiempo aún no la han encontrado, ni hay ninguna seguridad de que la encuentren.

No sé, como en este mes no haya alguna noticia (lo que sea) o más compras insiders/institucionales o algo así, puede pasarlo mal (dentro de la gravedad en la que vive ya la cotización). Un mes más de incertidumbre...

1,75 de mínimo en PM

NVAX

#95397

Re: Farmas USA

Yo la veo cerca al dólar en breve...y en un lateral entre 1-2 durante varios meses...pero es solo una opinión personal basada en un mercado bajista, elecciones USA y retraso en la aprobación del RSV en ancianos por tener que hacer un nuevo ensayo con el consecuente impacto en el quemado de caja.

NVAX

#95398

Re: Farmas USA

nvax
fibos

1.62
1.42
1.10

clvs
-24% en pre

#95399

Re: Farmas USA

Yo encontraría francamente preocupante que en tres semanas no hayan identificado el problema... espero sinceramente que ya sepan lo que hay, y que simplemente estén trabajando en el "path forward".

NVAX

#95400

Re: Farmas USA

Es que en realidad, qué noticia puede hacer que se dispare (y luego se mantenga) el día 9 de Noviembre? Un Partner, nada más. Si se rehace el estudio habrá problemas de pasta en un año o año y poco, y si no se rehace pues los problemas serán otros... Milagros a corto plazo no se esperan.

NVAX

Brokers destacados