Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.668 / 16.992
#93337

Re: Farmas USA

Je, creo que ahora lo hemos aclarado Framus. O lo hemos liado del todo.😂😂😂😂😂

#93341

Re: Farmas USA

DVAX

During recent conversations between Dynavax and the FDA, the Agency communicated decisions to enable compliance with the current Prescription Drug User Fee Act (PDUFA) date of December 15, 2016. The Agency informed Dynavax that the VRBPAC meeting was cancelled and remaining questions will be addressed between Dynavax and the review team via the normal process. The FDA informed Dynavax that it plans to provide information requests related to remaining questions in the upcoming weeks. Dynavax is prepared to address these questions expeditiously in order to enable the FDA to complete its review as soon as possible.

"Our dialogue with the FDA has been very open and productive, and we look forward to providing the review team with any additional information they may need to complete their review," said Eddie Gray, chief executive officer of Dynavax.
...."We are committed to bringing HEPLISAV-B to market as we believe it offers a better level of protection than the currently available hepatitis B vaccines."
-
De momento hay un lenguaje suave como es habitual en los PR de los CEO,pero no dice de bloqueo de HEPLISVAC ni de cancelacion de la PDUFA del 15 de Diciembre que es la fecha mas importante aunque el ADCOM sea importante también, NO bloqueo de HEPLISVAC como si dijo curiosamente la prensa en su primera version de la noticia que posteriormente emitieron otra nota de prensa aclarando ,eso Bezinga que creo que fue la primera web que publico la noticia, machacada por las amenazas de demandas legales de los bufetes abogados carroñeros, la aparición simultanea de esto abogados muy conocidos por sus comportamiento q ademas están especializados en estos temas. A la que hay que demandara es a la prensa que intencionadamente publicó BLOQUEO DE HEPLISVAC POR LA FDA seguida de una nota aclaratoria,, , casualmente he estado en contacto con varios de esos abogados años atrás y suerte que no les di mi cuenta bancaria como me la pedían, todo esos detalles es lo que hace pensar que hubo mala intención y manipulación, pues una cancelación para informarse mas y mejor no tiene porque generar el pánico que generó, insisto mas con los multiples ok de los IDCOM
pero Fibonacci dirá ,

#93342

Re: Farmas USA (DVAX?

Se han planteado que la competencia Engenerix-B es de GSX (Inglesa), y DVAX es Americana, con el Brexit de por medio (pérdida de peso en la EMA), y las malas relaciones de EEUU por temas fiscales de Apple, etc. ¿No creen ustedes que la aprobarán?, o piensan que protegerán los ingresos de GSK, con una efectividad mayor por parte de HEPLISAV-B y los perfiles de seguridad demostrados otros 3 años desde la última petición de aprobación. Piénsenlo!

#93343

Re: Farmas USA (DVAX?

DAVX
chesareman, gracias, por la aportación, :
Un argumento mas que justifica ese brutal Bear Attack, dado que parece evidente la approbation y a pesar de que los institucionales poseen 32 de 38 M del share float, todavía quieren sacudir el árbol mas, sigo pensando que podría haber un intento de BO. De momento he aumentado posición a 11.13 y baje mi media 15.03, ojala en poco tiempo se tape ese Gap, y se inicie el run up previo a la cita con la FDA.

#93344

Re: Farmas USA (DVAX?

Zokatira96 : Estoy de acuerdo contigo. No compre antes esta empresa porque pensaba que el precio era alto, pero viendo lo cerca que esta fecha PDUFA, y sabiendo el clima político existente junto con el ataque del viernes. Creo que se encuentran en el mismo punto que MNKD antes de decisión de aprobación, pero con la ventaja de no tener los inconvenientes del dispositivo inhalado. Por lo que el éxito de comercialización está asegurado con las ventajas superiores de seroprotección con menos dosis. Una propuesta de BO, no sería de extrañar debido al potencial real de la empresa en este punto. Puede haber ya algo en la mesa.

Te puede interesar...
Brokers destacados