Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.847 / 16.989
#94769

Re: Farmas USA

EDIT

Yo estaba mirando para entrar, aprovechando que tienen aún bastante pasta de la IPO y está cerca de mínimos, y me encuentro esto de su último ER relacionado con las patentes y los costes que les acarrea, hasta el punto de superar los gastos en R&D:

General and administrative expenses increased by $8.9 million to $12.2 million for the three months ended June 30, 2016 from $3.3 million for the three months ended June 30, 2015. The $8.9 million increase in general and administrative expenses was primarily attributable to increases of $5.7 million in legal fees to support our patents, including costs for the prosecution and maintenance of our patents as well as to procure the application for and issuance of additional patents in the United States and other jurisdictions, $2.3 million in employee compensation cost, $0.3 million in consulting fees and $0.6 million in other general and administrative expenses.

No sé si es algo puntual, o algo que va a ser recurrente. Si esto último se van a dejar una millonada...

#94770

Re: Farmas USA

EDIT/NTLA
Así es. Los abogados cuestan una millonada en USA y ya ves la importancia de las patentes en este caso (me remito al artículo de Nature que acabo de poner)
Mi visión particular es que hay cosas que no se deberían dejar patentar...

#94772

Re: Farmas USA

EDIT
el mercado no es del todo tonto, está claro.
leí un artículo de una abogado que no entraba tanto en el detalle técnico como el de nature, sino más bien hablaba de números y plazos, y me enfrió las ganas. por eso preguntaba si creíais que vale la pena hacerles DD. casi más que el precio, me "preocupa" todo este conflicto.

#94773

Re: Farmas USA

Yo trantor, por arriba veo una bajista con una resistencia sobre los 2,2x, no veo nada fuerte que realmente la frene hasta allí.
Te hablo de memoria, cuando pueda miro el gráfico.

CASC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94774

Re: Farmas USA

EDIT

Yo hasta ahora me he mantenido al margen, así que tampoco conozco mucho el tema, pero es verdad que parece que empezaron con mucha euforia y poco a poco han ido cotizando a la baja por la incertidumbre (y los gastos!) que acarrea esta guerra de patentes.

#94775

Re: Farmas USA

Buenos días a todos.

Me encanta este foro, nada más y nada menos que 94554 respuestas. Impresionante.

Por desgracia, no tengo tiempo para leer todo lo posible sobre Gilead (GILD) ¿Alguien se anima a hablarme bien o mal de esta empresa? Desde el punto de vista de márgenes, ratios y valoración para ser una ganga, pero no se cuales son las previsiones que maneja el mercado sobre esta empresa para los próximos años.

Saludos!

#94776

Re: Farmas USA

Yo no tengo conocimientos técnicos, así que corregidme si digo una barbaridad, pero lo que entiendo de lo que he leído sobre el tema es que la tecnología CRISPR va un par de pasos por delante de cualquier otra terapia de edición genética.

CRSP EDIT NTLA

Brokers destacados