Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.620 / 17.016
#92954

Re: Farmas USA

Jajajaja 😉😉😉😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92955

Re: Farmas USA

Aún queda mucha sesión

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92956

Re: Farmas USA

Yo he comprado 6500 a 7,04 y otras tantas a 7,09. Ya veré qué hago con ellas

Nvax

#92958

Re: Farmas USA

Me lo parece a mi o asi como si nada los de Motley Fool intentan determinar cual es la medida del exito de la fase 3

https://whotrades.com/feed?pinned=3353358&showMore=1&utm_source=maxsocial&utm_content=feed

.... If Novavax's RSV F Vaccine can repeat the 41% infection risk reduction during the six months after dosing (the phase 2 trial observed patients for infection for a whole year) in the ongoing phase 3 trial with 11,850 patients, it would be considered a rousing success....

 

NVAX

#92960

Re: Farmas USA

no sé este artículo, pero el que publicaron respecto a la venta de Soros era bullish. básicamente planteaban una pregunta: si soros vende, debo hacerlo yo también? y respondían no

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar