Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.757 / 16.992
#94049

Re: Farmas USA

NVAX
Triskis, lo que decían que les ha "fallado", a primeras, es la incidencia, el attack rate. ha sido como de la mitad respecto a la ph2, aunque a mí tampoco me parece que eso justifique los resultados. al fin y al cabo, la muestra creció como x8 veces, o algo así. quizá alguien pueda sacarnos las dudas, pero yo creo que fue suficiente para contrarrestar el menor attack rate, al menos para obtener unos resultados como los de la ph2.
al margen de esto, creo que el fallo más gordo ha sido nuesto, de la comunidad de inversores en general. ha habido mucho hype, y es posible que nos hayamos dejado condicionar por él.

#94050

Re: Farmas USAn

En septiembre; pero es que el dinero estaba metido en vto octubre, y esas eran bastante más caras. Ir a septiembre era muy arriesgado, pudiendo salir los resultados a finales y quedarse con las primas perdidas.

#94051

Re: Farmas USA

igual lo mejor es no hacer nada y esperar a que la compañia pueda dar una explicacion de lo sucedido. Si todo esto tiene un origen puramente estadistico (que eso sabemos que es lo que ha pasado, pero falta saber si hay algo mas ...), entonces hay posibilidades de encontrar el modo de que el programa del RSV siga adelante. Yo voy a esperar, no vendo en apertura hasta saber mas.

NVAX

edito: pero si tenemos la suerte de ver los 2$ las largo

#94052

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario, aunque se que no esta el horno para bollos.... lo pongo, decir que hace dias comenté que estando a la espera de news vitales el grafico carecia de valor.


Ibb


Gild


Bay

#94053

Re: Farmas USA

Yo en cuanto pueda me las quito todas también.

NVAX

#94054

Re: Farmas USA

Buenas!

ARNA ayer tuvo una buena subida después de una larga temporada que no levantaba cabeza +0.20 +12.99%, parece que despierta pero no encuentro que justifique esta subidita bonita :) , por si había algo que no me tiene acostumbrado a esto.

Gracias!

#94055

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo wlundgren que hemos estado un poco nublados por NVAX y el cuento de la lechera. También con Igonyber acerca de diversificar riesgo de la cartera.
A mí me han hecho polvo aunque no me afectará al día a día pero si al ahorro familiar que tendremos que empezar de nuevo como hormiguitas.

En cuanto al ensayo, primero tienen que enseñar los datos immnogenéticos para ver si el nivel de protección es el deseado y podemos asumir que el fallo se deber al attack rate. Si es así, yo creo que si afecta al tamaño muestral o a la estratificación de los dos grupos porque no puedes hacer una estratificación 1:1 (mismo número de pacientes en brazo placebo y brazo activo). Sinceramente, (y siento la expresión), me la pela ahora mismo y lo que más me interesa es minimizar las pérdidas que tengo ahora mismo.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados