Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.172 / 16.993
#9369

Re: Farmas USA

ya sabes...caballo ganador. ¿A que precio has entrado?

#9370

Re: Farmas USA

Solo el ser humano se tropieza 2 veces con la misma piedra, y en especial los que no siguen consejos como yo, llego a mi oficina ver mi jardín y TOMAAAAAAAA puse un stop en AMRN a 13.80 y no entiendo como diablos se lo llevo, lo cierto es que mis 3000 AMRN compradas bien caro hace 2 días ya no están y una perdida de la patada, la pregunta es como diablos se llevaron mis acciones si la gráfica no muestra que llego a ese precio? alguien sabe

#9371

Re: Farmas USA

Raclit, yo no tengo stops ni en ARNA ni en AMRN...pero si miras el grafico de ACHN es diferente....lleva un lateral los últimos 3 meses con un minimo en 5.97 y maximo de 7.50..osea cualquier subida o bajada de ese lateral indica cambio de tendencia...esta muy controlada y si la bajan por debajo de 5.80 es que la tendencia empezaría a ser bajista...así al menos es como yo lo entiendo.

Es verdad que los stops en las pharmas de poco valen, sino que le pregunten a PROCTOR con AMRN hoy, pero en algunas con laterales es mejor no jugarsela.
Por poner un ejemplo THLD llevaba también un lateral de 6 a 7$, lo ha roto por arriba y quizás empiece una nueva tendencia.

Bueno solo mi opinión.

Saludos Raclit

#9372

Re: Farmas USA

Celsion, día de consolidación. Está haciendo un pullback guachi, a ver si mañana terminan.

#9373

Re: Farmas USA

puede que la grafica este suvizada y no muestre el precio punto por punto. Fijate en el valor maximo y valor minimo del dia y verás como si se lo ha cepillado:

Range 13.76 - 15.40

Lo tuyo si que ha sido mala suerte.....

#9375

Re: Farmas USA

Según el rango diario ha llegado a 13.76.

Saludos

#9376

Re: Farmas USA

Sobre AMRN.
El 22 de Junio se reunio personal de AMRN con la FDA para tratar temas relacionados con su "orange book".
http://www.fda.gov/NewsEvents/MeetingsConferencesWorkshops/PastMeetingsWithFDAOfficials/ucm310005.htm

Dicho libro no es sino el diario de medicinas aprobadas por la FDA que es actualizado y publicado periodicamente.
Si es llamado a consultas a AMRN quizas fue para aclarar a AMRN que necesitaba cubrir para aparecer su droga en la proxima actualizacion mensual, que es en la segunda semana de cada mes. ESTA SEMANA. O , mas probablemente, esten siguiendo el procedimiento habitual de conversaciones.
http://www.fda.gov/Drugs/InformationOnDrugs/ucm114166.htm#How%20do%20I%20order%20the%20Orange%20Book%20publication?

A lo que voy es que ambas partes estan trabajando conjuntamente en la linea del "yes".
Si no hay malas noticias lo unico que nos queda es ataque de osos.