Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.179 / 16.993
#9425

Re: Farmas USA

Mirar lo que ponía en el Twitter Esperanza Aguirre el 18 de Abril de 2010

#9427

Re: Farmas USA

Si es que con esto lo único que consiguen es generar bolsas de fraude con gente que no paga IVA.
Si el IVA habría que bajarlo en vez de subirlo para recaudar más. Es como la economía de escala, más ventas con pequeños margenes es mejor que menos ventas con más margenes.

#9428

Re: Farmas USA

Estoy contigo,yo tb soy de los q mas pierde,y de los q menos han ganado cuando el boom economico...

El tema es lo.de siempre,q son necesarias llegadas a este punto,supongo que si,pero el.tema es como hemos llegado a esto...

#9429

Re: Farmas USA

La verdad framus fuera de coñas q esto me anima mas aun a tomarme este mundo de la bolsa mas enserio...

#9430

Re: Farmas USA

Cuanta razón tienes compañero!

De ahí el chiste (por llamarlo de alguna forma), de cuando el bum (boooom), todo dios ganaba un pastizal y se desgüebaban de los funcionarios por lo poco que ganaban (que la mayoría no supera los 1200 pavos/mes). Pues bien, hoy en día, el que ganaba un huevo, desgraciadamente igual está en paro, y el funcionario, sigue ganando lo mismo, bueno, lo mismo no, menos el 5% al mes más el % del IPC, más todo lo acumulado con anterioridad. Posiblemente el caso de los 1200 se queda en 1100 al mes, y ahora quitan la paga extra de navidad. Lo que faltaba. Siempre pagando los mismos y no es la primera vez desgraciadamente, que ya esturiveron congelados los sueldos varios años!! Bueno,y no quiero hablar de los días que se reducen.

Con pijus estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en otras no, por ejemplo en la limitación a la representatividad de los partidos políticos en las corporaciones locales. Si nos quejábamos de bipartidismo, esto lo que hace es fortalecer esa tendencia.

Y la representación sindical dejándolo en el ridículo me parece lo peor, que manera de acabar con la negociación colectiva y con más cosas, que aún, muchos no ven, pero lo padecerán :(

Día muy triste para los derechos de los trabajadores y de los que desgraciadamente quieren serlo.

Nos vemos en las calles!

Perdón por el offtopic
(Cierzu mala hos#?@ mode)

#9431

Re: Farmas USA

(mi último post hablando de esto, porque me enciendo demasiado)
A mi lo que me jode de verdad es que este tío a engañado a todo el mundo (no subir IVA, no bajar el paro,... ) y que además no tenemos ninguna soberanía sobre nuestro país. A ver si tiene EGGS y le dice a la Merkel que no queremos ya esta Unión Europea con neoMarcos (euros), que nos compren la deuda soberana desde el BCE o que nos vamos del euro. Si con un simple gesto del BCE diciendo que nos compran la deuda se acaba la presión sobre la prima, no hay ni que hacerlo, solo decirlo, en fin... es la versión económica de las patrulleras de la Navy en Gibraltar con la guardia civil.

Y si son tan listos el Guindos y su cuadrilla, que se pongan cortos en deuda Alemana, que ahí se puede hacer muuuuuuucho dinero, mucho más del que van a recaudar jodiendo a los españoles.

Por cierto, la próxima mentira lista para después del verano -> las pensiones. Empezarán con las no contributivas, luego las de viudedad, ...

#9432

Re: Farmas USA

Ahí el has dado.

Yo pensé que se iban a meter con las pensiones ya, antes del veranuco, que con la playa, las no (aunque espero que sí), movilizaciones obreras, los torneos futboleros de verano, toros, fiestas, y demás,.. el efecto se diluye en el tiempo y en la efímera memoria de los españoles y pasaría de soslayo. Pero no sé cuando lo harán, eso sí, quiero ver a los viejes en pié de guerra, que seguro que muchas lecciones en cuanto a dar leña y expresarnos, no darán.

Yo tampoco hablaré más (por aquí, jeje), de esto, porque como tu y muchos más, me (voy a ser fino), enervo!!

Vaya caterva dirige este país

Perdón de nuevo por el offtopic

Largo en THLD
Mantengo XNPT, AMRN, ACHN
Radar ZLCS, EXEL y SNDK

Brokers destacados