Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.781 / 16.989
#94241

Re: Farmas USA

Pues yo pienso lo mismo; si a Novax le queda chicha, ni de coña vale 1 dólar, es ciencia ficción, y si ese es el caso, está a precios de comprarlas sin mirarlas, al precio que esté.

Yo puse órden (algo exagerada 1.05) que no me entró, y me metería sin mirar a estos precios, pero necesitaría saber si hay alguna posibilidad, de que anuncien algún ofering. Creo que después de la estampida, pocos osos o gente importante debe quedar por salirse, si es que queda alguien.

Básicamente estoy pendiente de dos datos para decidir posicionarme:

- Lo que decís del dia 11
- Que los expertos de aquí veais alguna posibilidad de algún ofering a la vista.

Lo digo porque aparte de lo del dia 11, un anuncio en emboscada de oferings aun podría hacerla bajar un -30/40%. Y ya sabemos como son los americanos, que les basta con que solo saquen una SEC diciendo que dentro de 25 años van a votar si hay o no ofering, y pom, ya está, pánico en AH, y -30% para abajo, que éstos entran en estampida en un tris.

Básicamente opino eso, precios de mercadillo ahora mismo si le queda chicha (dinerito ya veo que sí, y telita), y dudas a despejar con expertos sobre si prevéen algún ofering aprovechando el descalabro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#94243

Re: Farmas USA

Buenas a todos,

Sabéis THLD cuando tiene estimación de dar los datos de las Fase II que tiene en Marcha? Estoy soltar parte del paquete ahora que está en estos precios y comprar a otro cadaver (NVAX). No tendría intención de comerme otro evento binario en ella después de los jugosos metesacas que llevo desde los 0,30$.
Yo también soy de los que opinan que NVAX no puede ser tan mala como la pintan a estos precios.

Gracias

THLD

#94244

Re: Farmas USA

AERI

Patrón frente a noticias con subidas estratosféricas y posterior caída, y eso sin aprovechar para hacer colocación y ATM.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94245

Re: Farmas USA

NVAX
Framus la teoría del AT aplica el R. Fibo que tu ya conoces y según esta el retroceso se debe comportar asi.

138,2% 11.0828
100% (a) 8.34
76,4% 6.6455
61,8% 5.5972
50% 4.75
38,2% 3.9028
23,6% 2.8545
0% (b) 1.16
Extensiones
23,6% -0.5145
38,2% -1.5628
50% -2.41
61,8% -3.2572
100% -6
138,2% -8.7428
161,8% -10.4372
200% -13.18
261,8% -17.6172
--
Luego con news como estas recién sacadas del horno no dudo que el R.Fibo se deba cumpliro al menos cercano al primer nivel ,porque ademas en mi modesta opinion NVAX sigue valiendo mas de 1.16 y lo contrario a pesar del supuesto fracaso todavía esta por demostrar, por tanto creo que R.Fibo no se ha establecido , el Viernes creo que fue el día del brutal y cruel sell of y hoy después de un fin de semana de reflexión debe ser el día del rebote real donde probablemente cierre cerca de 1.60 entre otras cosas porque tiene restricción de cortos hasta mañana día 20 y en lo adelante según las expectativas de cada inversor los rumores ya se vera. El brutal volumen del Viernes lo interpreto como masiva ruptura de stop loss, ventas en pánico y cierra de esos 64 millones de cortos pendientes de cerrar mas day trader haciendo intraday ya que estaban avisados del día anterior

------
Novavax, Inc. 925.6% Potential Upside Now Implied by FBR & Co.
Posted by: Amilia Stone 19th September 2016

Novavax, Inc. using SYMBOL/TICKER code NASDAQ:NVAX has had its stock rating noted as ‘Reiterated’ with the recommendation being set at ‘OUTPERFORM’ on Friday by analysts at FBR & Co.. Novavax, Inc. are listed in the Health Care sector within NASDAQ. FBR & Co. have set a target price of 12 USD on its stock. This would imply the analyst believes there is a potential upside of 925.6% from the opening price of 1.17 USD
--------
Por toda esta razón también pienso que todavia NVAX no se debe pasar el foro Chicharros
El broker me dice que hay 331 k acciones disponibles para cortos

#94246

Re: Farmas USA

El viernes se nos puso HEB a 1,48 en los últimos minutos. Lo he visto tarde :(
A ver si cuela a inicio hoy.

Pena no haberme atrevido con las XOMA también, que tenía el día indeciso y sin testosterona.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94247

Re: Farmas USA

Parece que hay gente que piensa igual que tú Eleuterio, ya están los caza-ruinas, al menos en el pre.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94248

Re: Farmas USA

CLDX

Todo lo que sea Rindopepimut, Rintega o ACT IV ya no existe. Puedes borrarlo casi todo porque está muerto... Centrarse solo en glemba y varli, y luego a ver los CDX como salen.

Brokers destacados