Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.725 / 16.986
#93793

Re: Farmas USA

No sigo el ST de MSTX, pero para mi casi nada de lo que se escribe ahi tiene valor, mas aún en un stock como MSTX lleno de retails (que son los que escriben en ST) es mala señal.
La historia detrás de la empresa en si de producto que falla y rehago el ensayo clinico...con un MOA cuestionable por lo visto. Yo veo opciones menos arriesgadas, pero cada cual que haga su DD e invierta según crea.

#93794

Re: Farmas USA

Buena noticia, porque si hubiese dicho lo contrario la vuelta que se iba a dar esto sería de aúpa.

#93795

Re: Farmas USA

NVAX
Igual es una recomendación de la fda o acip. Y lo quieren ir adelantando. Pero me parece curioso que se haya lanzado ahora (si es que ha sido así).

#93796

Re: Farmas USA

NVAX
Parece ser que se trata de un estudio para ver la variabilidad de diferentes lotes de la vacuna.

#93797

Re: Farmas USA

O porque se buscan datos adicionales para ACIP y una posible recomendación para el 2017.
Una Fase 3B se hace tras la solicitud del BLA y antes de la aprobación. (O mientas esta llega)

#93800

Re: Farmas USA

Hoy operación contrapeso, a Viernes sangriento, Lunes lechuga. Y la moza en máximos:) Diarios y anuales.
NVAX

Brokers destacados