Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.579 / 16.989
#68625

Re: Farmas USA

NVAX
framus, veo a super todavía más optimista que Harry, buffffffffffffff
Ya tengo a mano dos palillos para sujetar los párpados:)))

#68626

Re: Farmas USA

NVAX

No voy a discutirte algo en lo que tienes experiencia, pero si Novavax no anuncia sus resultados del Ebola hasta agosto se cierra la posibilidad de un pedido...
Y de todos modos los plazos que he dado con junio son muy conservadores. Antes de final de mayo debieron tener todos listo porque la inmunogenicidad se mide al mes de la segunda dosis y los últimos pacientes la recibieron en torno al 20 de marzo. Así que alrededor del 20 mayo se debió medir la inmunogenicidad de estos últimos pacientes.

#68628

Re: Farmas USA

Estaba entre ésta y BIOS y al final me pegué la leche en BIOS.Creo que Josean entró

#68629

Re: Farmas USA

Nvax
Joder Pat no me continúes cambiando las timelines que al final habrán terminado el ensayo en Febrero...pareces uno de mis promotores en mi día a día con los cambios de fechas 😂😂😂
Mientras llegue a tiempo para lo de la OMS me da igual que sea en Julio o Julio..
acepto pulpo 🐙🐙🐙🐙🐙

#68630

Re: Farmas USA

NVAX
Lástima que un buen BO nos queda un poco lejos, porque ese sería el mejor remedio para acabar con este "malvivir" :)))

#68631

Re: Farmas USA

NVAX
Jajajajjaja
No hombre, no es que los cambie. Solo los he ajustado de acuerdo a como se midió (en plazos) la inmunogenicidad en los ensayos con primates y en las pruebas con humanos de GSK.
Debe haber algún post mío de hace bastantes semanas hablando de todo esto de los plazos. Verás como no he acordado los plazos que decía.

#68632

Re: Farmas USA

NVAX

No creas que para ese escenario falta mucho. Si el tema de un BO se retrasa el precio se dispararía.
Eso si, seria el mejor remedio, no hay duda.

Brokers destacados