Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.602 / 16.989
#92810

Re: Farmas USA

NVAX de las recomendaciones con racional de antes, sólo he visto una (gaithersburg, PT $17) mostrando el precio/vacuna que preveen. $300, que si no recuerdo malamente, es más de lo que se ha venido apuntando ultimamente. ante la proximidad de los resultados, en cualquier caso, el precio de la vacuna - que es importante no niego - es una nimiedad

#92812

Re: Farmas USA

Asi han reaccionados los indices al discurso de Madam Yellen,
el IBB el que mas sobre reaciona, el mas emocional. Dow Jones y NASDAQ como que ya la veían venir.

INTRADIA  26.08.2016

INTRADIA 26.08.2016

CINCO  DIAS

CINCO DIAS

#92813

Re: Farmas USA

NVAX

Yo opero de tal forma: sólo miro cuanto tenía y cuanto tengo, al final de año ya me encargo de cuadrar cuentas quedándome en blanco, lo que me hace falta es ponerme a mirar FIFO. Si vendo más caro de lo que compro contento!

#92815

Re: Farmas USA

si me permites la pregunta. creo que framus decía hacer como tú. quedarse en blanco a final de año, lo que de cara a declaración facilitaba enormemente. sin embargo, entiendo que aunque vendas una empresa a final de año, si vuelves a comprarla antes de 2 meses, no deberías declarar la venta, no? o sí se puede?
perdón a todo el mundo por el off-topic

#92816

Re: Farmas USA

La venta la tienes que declarar sí o sí... la "regla de los dos meses" sólo te bloquea el poder compensar pérdidas (i.e. si compras antes de dos meses, no se te activa el "escudo fiscal" si tuvieses derecho al mismo).

Brokers destacados