Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.391 / 16.988
#91123

Re: Farmas USA

ZIOP

A éstas les voy a meter un tiro en cualquier momento. Me da a mí en la nariz que el paciente murió porque, en fin, porque el hombre tenía que morir por sus enfermedades.

Está superjugosa, posiblemente las compre hoy antes del cierre, de cara a la semana que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91125

Re: Farmas USA

ZIOP

Me estoy esperando a ver si rebota o perfora los 4.47, que es el doble suelo que está haciendo ahora mismo con el mínimo de la bajada del martes.

A ver para donde tira.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91126

Re: Farmas USA

ZIOP

Yo ya me he cansado de esperar los 4,40 así que me acabo de meter en 4,47 El bastardo me parece que está de vacaciones, así que esperemos no dé por el saco en unos cuantos días. Ahora hay que saberse las vacaciones del tipo este para meterse en sus valores odiados, es un nuevo catalizador XDD

#91127

Re: Farmas USA

El bastardo esta de vacaciones?

Ja,ja ese es un argumento incontestable!!! Es como decir no hay moros en la costa ... Al ataquerrrrrr

Pensandome tb esos 4,46 ... De hecho,si cerrara en esos niveles,4,46-4,50 aprox creo que la vela semanal seria un martillaco invertido que eso en tendencia bajista es ,segun el libro gordo de petete, señal de giro, y ademas, señal de las potentes.

Luego lo miro a ver con calma que con tanta vela que miro al cabo del dia igual me estoy confundiendo de valor y todo ;)

 

ZIOP

 

#91128

Re: Farmas USA

Acabar cazando moscas, se llama.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"