Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.576 / 16.985
#92601

Re: Farmas USA

NVAX

Pues a ver, yo también que quieres que te diga. Pero no de NVAX en sí, sino de estos puñeteros mercados. Al menos la tengo en verde y espero que la próxima vez me comporte de forma más inteligente y menos encariñado con ningún valor...

#92602

Re: Farmas USA

NVAX

Recuperados los 1.89B de nuevo:))

#92603

Re: Farmas USA

NVAX

Mugi, que no soy del mismo Bilbao. Mañana largo todas y lo meto en TGTX que están muy fuertes:))

#92605

Re: Farmas USA

Jajajajaj,,,,esto es un puto circo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#92606

Re: Farmas USA

Bueno, pues si esta tarde dije que no iba a comprar más, al rato pillé otros 600 cromos a 7.01$. Si es que...para qué hablaré... :-)
NVAX

#92607

Re: Farmas USA

Yo no vendí nada, creo que venderé el 70 por ciento y dejaré el resto hasta las noticias.

#92608

Re: Farmas USA

Madre mía, qué pánico generalizado por Hillary... y las caídas afectando a empresas de vacunas que todavía no comercializan vacunas (NVAX -5.5%) o empresas de edición genética a años luz de tener un producto comercializable (EDIT -8.8% o NTLA -14.0%), pero a las grandes, que tienen productos en el mercado, lo justo (AMGN -2.0% o GILD -1.2%)... por favor, que alguien me lo explique.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados