Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.483 / 16.991
#91858

Re: Farmas USA

en la categoria falling knives también tienes a MSTX, KERX, SGMO
MSTX tiene catalyst próximo. estoy in desde hace unos días
KERX ha petado por problemas de fabricación de su único producto en comercialización, previsiblemente en el Q4 se hayan solucionado. quise esperar a que se secara el vol. pero pegó el rebote y ahora espero a que caiga un poco más o dé señales claras de estabilizacion
SGMO ha petado por mayores perdidas de lo esperado, y delays en algunos de sus trials. entré el viernes cerca de mínimos después del correspondiente DD. de las tres esta es la que más me gusta para largo

#91859

Re: Farmas USA

Mejor no me des ideas...

#91860

Re: Farmas USA

GILD
Tanto como falling knive... igual es un poco exagerado no? ;) De las grandes, ésta y CELG son las que incrementaré posición (más de GILD).

También estoy en MSTX, hasta después de resultados si tienen a bien sacarlos algún día (septiembre era la última estimación). Las odds son buenas.

SGMO, puede ser interesante a largo. Tiene riesgo de toxicidad de la plataforma. El CEO dijo que los retrasos eran para priorizar el pipeline. Bastante riesgo pero buena recompensa.

#91861

Re: Farmas USA

Quizás lo de "falling knife" sea exagerado, pero lleva una caída de más del 30% en unos pocos meses.

GILD

#91862

Re: Farmas USA

GILD estoy dentro en 80 , con 200 cromos ....objetivo de salida 90...previsión a corto plazo según mi sistema ...otra cosa es luego la realidad, pero por lo menos , de momento veo que da Dividendos,....😉

#91863

Re: Farmas USA

GILD
Órden de compra, 60 cromillos a 78$.

Brokers destacados