Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.663 / 16.989
#93297

Re: Farmas USA

Bueno trantor como dice el dicho el que no se consuela es porque no quiere.
Cierto el precio está bajando, pero de momento ha parado la misma con un double bottom sobre los 6,70/72, que esperemos que aguante.
La vela del jueves con la que podía haber hecho ayer cuando lo comentaba, podía indicar ese cambio de tendencia que tanto deseamos todos, si el IBB lo permite (siempre que no le de por descorrelacionarse del índice).
Salvo a Ana con sus cortos, 😉, a ninguno nos gusta que el precio baje y desde luego no nos alegramos por ello, pero es el AT el que te da los soportes y resistencias, con un doble suelo, sin romper por abajo el triángulo donde se encuentra y con un doji con unos mínimos de 6,72$, estos hubieran podido servir muy bien de resistencia y de aquí vuelta para arriba, aunque solo fuera a corto plazo.
Entiendo lo desesperante del precio, yo a estas alturas pensaba que estaría luchando con los 10$, ya ves.
Ah por cierto, yo nada puedo enseñar ya que ando intentando tirar dos líneas consecutivas bien en un gráfico, libros, artículos, programas, foros, blogs y practica y más práctica, intento decir lo que creo ver por si pudiera ayudar para entradas o salidas y sacarle algo de rentabilidad a esto, ya sea con subidas o bajadas.
Pero lo dicho no me hagáis mucho caso 👍🏻👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93298

Re: Farmas USA

NVAX

En mi caso, hace dos semanas que me da exactamente lo mismo lo que haga el precio. Le he sacado lo que he podido con algún mete saca y ya se acabo. El motivo es que ya estoy cansado de verlo en dimes y diretes y es obvio que lo que ocurra en cuanto lancen resultados ya está predestinado. Sólo me falta cubrirme con las opciones y me puse de límite este miércoles que viene. En lo único que me va a joder un poco es que me va a costar un poco más cubrirme de lo que inicialmente planifiqué, pero igualmente me permitiría dormir tranquilo de cara a unos posibles (pero no esperados) malos resultados.

Dicho esto, ánimo a todo aquel que esté dentro y sin duda, aquel que no vaya a quedarse para resultados, que se espere a otro momento para tradearla.

#93299

Re: Farmas USA

Zunzun si no te importa, puedes comentar a qué precio, fecha y prima de esas puts.
Me gustaría valorar tu operativa aunque he decidido hace tiempo mi postura ante esta fase 3, si me podría servir para otros valores.
Ah, y con que broker.

Gracias de antemano

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93300

Re: Farmas USA

Bueno, mi idea es comprar 120 contratos PUTS con strike 4. Es la cantidad que me hace encontrar el equilibrio. Aun tengo que hacer algunos cálculos más.

Adjunto enlace a una calculadora que me he hecho donde sólo hay que rellenar las celdas en blanco y podemos ver los resultados. Es cuestión de ir jugando con el nº de contratos y con el precio esperado si los resultados son ok o ko y así podremos estimar como saldrá la cosa. Obviamente es bolsa ficción pero me ayuda a estar más tranquilo. En la calculadora están mis propios números, es decir, me quedo con 4000 acciones dentro y el precio medio me ha ido subiendo conforme he ido haciendo mete sacas. En este mundo idílico que planteo y que considero bastante probable tendría ganancias tanto si va ok como si va mal, obviamente balanceo mucho más al ok, por eso tengo que darle alguna vuelta más durante el día de mañana.

https://www.dropbox.com/s/6g3293rqopf31cp/farmas.xlsx?dl=0

Broker Interactive Brokers.
Fecha: 21 de Octubre

Espero haberte ayudado. Quien quiera usar la calculadora genial, pero que revise los números que soy humano (muy humano diría yo...xd)

#93301

Re: Farmas USA

Muchísimas gracias zunzun.
Le daré un par de vueltas.
Lo que veo es que teniendo strike 4$ al 21 de octubre, ganaras todo lo que esté debajo de 4$ menos prima para ese día no? . Suponiendo una prima de 1$ acción ganarías por debajo de 3$ y partiendo de un precio de 7$ por acción en mercado por cada dólar ganado (o sea precio a 2$) tendrías que recuperar 5$, por lo que teniendo 30K de cromos como es mi caso tendría que invertir para no perder, por una cantidad de 150K de cromos, o sea una prima de la misma cantidad ( a $ precio prima o 100$ opción). Así por encima, no sé si estos serían numeros correctos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93302

Re: Farmas USA

8 decisiones de la FDA sobre ensayos a presentar durante este mes de Septiembre.
http://247wallst.com/healthcare-business/2016/09/02/8-major-fda-decisions-and-trial-results-to-watch-for-in-september/

Novavax

Expectations are that Novavax Inc. (NASDAQ: NVAX) will announce top-line data from its Phase 3 Resolve trial in the third quarter of 2016. This is a pivotal Phase 3 trial of the RSV F vaccine in older adults (60 years of age and older). The Resolve trial is a randomized, observer-blinded, placebo-controlled trial in 11,850 older adults at 60 sites in the United States. The primary efficacy objective is the prevention of moderate-severe RSV-associated lower respiratory tract disease, as defined by the presence of multiple lower respiratory tract symptoms. Enrollment was completed back in the fourth quarter of 2015.

Shares of Novavax were most recently trading at $6.82, with a consensus price target of $14.49 and a 52-week range of $4.08 to $11.15.

Threshold Pharmaceuticals

Threshold Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: THLD) is planning to report preliminary results from its Phase 2 proof of concept studies with tarloxotinib, a hypoxia-activated epidermal growth factor receptor (EGFR) tyrosine kinase inhibitor (TKI), which is designed to selectively release an irreversible EGFR-TKI in hypoxic tumors.

Currently, Investigations are continuing in two proof-of-concept, Phase 2 clinical trials in patients with advanced non-small cell lung cancer and patients with metastatic squamous cell carcinoma of the head and neck and skin; the designs of both trials require a minimum response rate for study continuation.

The shares closed on Thursday at $1.05. The consensus price target is $2.00, and the 52-week range is $0.21 to $5.26.

#93303

Re: Farmas USA

NVAX SEMANAL

Si los 3 toques nos hacen una tendencia alcista el soporte para la proxima semana , punto a no perder, los 6,75 si he mirado bien. Si todo va bien tendremos que recuperar y para arriba a partir de ahi. Pero si seguimos haciendo espejo con el IBB/XBI y éste pierde los 279 ... bueno, pues debajo de los 6,75 tenemos ya los 6,64 por vela. La MM50 y MM20 espero y confio que sirvan como soporte tambien en el rango 6,50-6,55.

Si tenemos en cuenta la parte baja del canal descendente en el que creo que andamos, los 6,43 para la proxima semana son el punto.

Y ya , por ultimo, la zona de los 6,30. Por debajo de ese nivel mi mente hace crash y no computa, ni lo pienso. No sucedera.

La proxima semana 4 dias y la siguiente es la semana de las BRUJAS.

 

#93304

Re: Farmas USA

Sinceramente, me hice esta hoja para evitarme ese tipo de cálculos. El problema es que conforme quieres strike más alto obviamente su prima es más alta y eso hace que los costes fijos se disparen.

Voy a ajustar lo máximo para quedarme en tablas si sale mal y así priorizo fase 3 ok

Brokers destacados