Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.428 / 16.979
#91417

Re: Farmas USA

NVAX
Cuando rondaba los 15 tenía la mitad de lo que llevo ahora, mi media era de 5.38 y las pluses LATENTES muy majas, pero a lo hecho pecho, no esperaba ni por asomo lo que vino después.
En Mayo de este año, las minus LATENTES ni te cuento, he tenido que echarle temple por cohones, jajaja. Veremos cómo acaba la peli.

#91418

Re: Farmas USA

Poco antes de los 15$ de NVAX andabas sacándole un buen pellizco a las EXEL, que cosas, hace poco más de un año.
A ver si hay suerte y repite algo como lo del año pasado :).

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91419

Re: Farmas USA

EXEL
Me salí con pequeñas pluses en el arreón de Julio del año pasado.
NVAX
Lo que puse antes, que suelten cuerda para ir cogiendo altura:)

#91420

Re: Farmas USA

Si, lo acabo de ver, estaba buscando el gráfico que colgué en mayo y me encontré con los comentarios de ese día. Yo en esas fechas solo tenía ojos para NVAX.

A ver cómo arranca la semana y donde nos llevan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91423

Re: Farmas USA

No se framus, lo de la "interpretación" de los japos estos........
Para mí que no, ya que se cuela por medio el cabezon ese, entre la vela blanca grande y las tres negras. Supongo que hay que ceñirse a los patrones, al igual que no se confirmó el ahorcado por no cerrar la siguiente por debajo del cuerpo del mismo, aquí me sobra esa vela, con ella al sándwich entre grandes velas blancas (verdes) le sobra un ingrediente.
Hay que ver cómo ha cambiado la formación en semanal a lo largo de la sesión, lo que al principio de esta, con el precio por la zona de los 7,15$ eran tres cuervos negros (al menos para mí) acabo arreglándose al final.
La vela mensual me preocupa más. Bueno el caso es que no me gusta ni el gráfico en semanal, preferí quedarme fuera al ver la formación que se podía dar, ni en mensual. Pero bueno como mi % de acierto es reducido, no me hagáis ni caso.
Yo estaré atento a lo que hace el lunes, al sistema de Magura, a si Eleuterio le mete un paquete de los que vendió, o framus saca la caña.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Guía Básica
Brokers destacados