Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.460 / 16.989
#91674

Re: Farmas USA

Hace tiempo que no entro, estaba pendiente de los números de Amrn, son relativamente buenos, por ahora lo importante es que no hay dilucion, falta poco para que salgan los datos del primer análisis intermedio, todo puede pasar para lo bueno y lo malo.
Ana esa frase tuya de detener el ensayo en base a determinados puntos no tiene ni pues ni cabeza, el único que tiene la potestad de hacer eso es el idmc, jamás Amrn, esos puntos que se añaden a revisar pueden ser múltiples que desconozco y en todo caso solo lo veo favorable para la compañía, si en un subgrupo pacientes, digamos por ej. Diabeticos son eficaces, hay que aprovecharlo, en los mismo análisis intermedios se añaden esos 30 puntos, no son más objetivos y más dificultad si no tratar de ver que pacientes se pueden beneficiar más independientemente de si los resultados finales son buenos o malos, para mi añade más posibilidades en caso de que falle el resultado final, pero funcione en un subgrupo.
Joder sois unos cenizos, veis dos Twitter y saltais como los usanos pesimistas, dicho esto toca esperar y por supuesto todo puede ser, por mi parte no lo vi malo, esperaré a ver la transcripción
Amrn. Un abrazo desde la hamaca de la 0laya

#91676

Re: Farmas USA

ARRY

http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=72138183

..................................................................

COLUMBUS: Global Phase 3 trial of binimetinib plus encorafenib versus vemurafenib in BRAF-mutant melanoma patients

Array expects COLUMBUS top-line results during the third quarter of 2016.

...................................................................

elumetinib (partnered with AstraZeneca)

Registration trials advancing in NSCLC (SELECT-1), thyroid cancer (ASTRA) and neurofibromatosis type 1

AstraZeneca expects top-line results from SELECT-1 in the second half of 2016 and projects a regulatory filing of selumetinib in NSCLC in the first half of 2017

ARRY preparándose una buena traca esta segunda mitad de año....

#91677

Re: Farmas USA

En la piscina con un cervezón Eleuteriooooo

#91678

Re: Farmas USA

Borrado!

Ya estaba subido.

#91679

Re: Farmas USA

por si alguien no se ha enterao de la película, como yo.
qué es un "futility assessment":
El término futility se usa para referirse a la incapacidad de un clinical trial de lograr sus objetivos. En particular, parar un clinical trial cuando los resultados intermedios sugieren que es improbable alcanzar significancia estadística, puede ahorrar recursos que podrían ser utilizados para investigaciones más prometedoras. (MI TRADUCCION)

The term 'futility' is used to refer to the inability of a clinical trial to achieve its objectives. In particular, stopping a clinical trial when the interim results suggest that it is unlikely to achieve statistical significance can save resources that could be used on more promising research. (ORIGINAL)
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17128426

#91680

Re: Farmas USA

AMRN

No, lo que quería decir es que ahora cuentan con dos puntos para realizar un análisis intermedio, que en caso de ser favorable, permitiría concluir el estudio por eficacia provada previa a resultados finales; eso está en el comunicado de hoy. Lo que añadía con el tweet del Bastardo es que curiosamente no consideran detener el ensayo por falta de resultados trascententes (el futility analysis).

Entiendo las ventajas de añadir los 30 puntos para establecer objetivos secundarios informativos, pero, como tú dices, "añade más posibilidades en caso de que falle el resultado final, pero funcione en un subgrupo" y eso siempre mosquea, y más si lo planean junto al punto anterior.

En cualquier caso, tú sabes más que yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados