Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.405 / 16.985
#91234

Re: Farmas USA

Yo puede que añada si NVAX toca $7. No más cara ya que llevo ya muchas. GILD reentrare si se pone a $76-78. Suerte

#91235

Re: Farmas USA

Asi es , 7 era la salida y por debajo de 7 será la entrada...el problema lo tengo yo🤔...demasiado tiempo fuera de NVAX, y ahora se me hace raro... 😉...seguiré cultivando la paciencia.jjjj

#91236

Re: Farmas USA

Orden compra 100 cromos a 80 GILD .....me guardo un par de tiros máximo ....

#91237

Re: Farmas USA

#91238

Re: Farmas USA

no sé si conocéis la "teoría" de la reflexividad de Soros, pero recientemente un gestor de TrueValue que está en Rankia la explicó en un vídeo, y en otro dio ejemplos. el primero es la "burbuja" de las biotech (son solos unos mins, luego sigue con otros ejemplos)
si alguno de los expertos del foro lo véis, sería un placer saber qué pensáis

https://www.youtube.com/watch?v=TccodNtsy5w

#91239

Re: Farmas USA

Sin ser un experto, analizando solo lo que dice en el vídeo y alguna vez que le he leído sobre este tema, creo que opina con un conocimiento superficial del sector biotecnología. Haría falta que desarrollara su opinión para ver si esto es así o no. Dicho esto, AEstebaranz me parece un fuera de serie; como dije, ya tuve contratado su fondo y lo volveré a tener junto a AzValor (por muchos años) cuando pase lo que tenga que pasar con NVAX.

Sobre burbuja, seguramente algo habría, pero creo que tuvo más influencia que se descubriera la cura de la hepatitis C, que la FDA acelerara las aprobaciones, etc. que que subieran los precios de los medicamentos. Los que estuvierais por aquí esos años y lo vivierais en primera persona seguro que tenéis una información más precisa.

También añadir, que se ha comentado en el vídeo, que sí, los medicamentos son caros, pero en muchos casos la alternativa para la Sanidad es aún más costosa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados