Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.142 / 16.989
#9129

Re: Farmas USA

Pensaba que lo del pase express me hablabas de bolsa y yo flipando dicendo "este tio no hace colas ni para comprar en bolsa, que cakc !!!"" en serio, luego reaccione. jajajaja

ACHN ya le saco para el billete de ir a comprarlas y volver más las tasas de aeropuerto. Me asustas cuando hablas de 6, pero ese lateral tu sabes lo bello que quedaría en el grafico rebotar en el lateral y pa'rriba ... ! Son conjeturas sin razón.

THLD hasta acabar la sesion y ver mañana no digo nada, que estos se ponen cabezones y le dan la vuelta por decreto ley y me cogen con los pantalones abajo. pena de no haber vendido alguna más en 8.30, pero ya estaba pensando en cerrarme y me fue de pelos. Como digo con ACHN, podría volver a rebotar a la parte alta del canal y pa'rriba. Tambien quedaria bien en el gráfico. Le pondre stop cercano por si se acerca a 7.48.

Dabai !

#9130

Re: Farmas USA

proctor, R2, pijus, jleon... os nombro xq sois los que más salis x aki por técnico

que os parece poner la lista de los indicadores que vamos utilizando, para ver si sirve como guía, o para descarte sobre algún indicador concreto

yo, en mis practicas que estoy haciendo, he cogido los siguientes:

1. velas; de momento poca cosa, se leer muy poco. TEndencias, soporte y resistencias. Aqui profundizaré con el libro que recomendó prometeo
2. Macd: este creo que nos gusta a todos
3. Rsi: este es del que "menos" me fio, pero siempre lo miro
4. Bollinger, lo había cogido en principio, pero no me acaba de convencer
5. Medias moviles; 20,50 y 100, que me da la tendencia
6. SAR; no lo había mirado aun pero lo miraré
7. Me pasó Jleon pero tampoco he podido mirarlo aun el konkorde y vigia

¿algún otro?¿quitarias/pondriais alguno por la experiencia que tenéis?

thanks

#9131

Re: Farmas USA

Nokia tiene un problema y se llama ANDROID.
Les han comido el terreno y se han estancado con symbian y encima se asocian con microsoft para usar windwos phone (caca de la baca de la que pude). Estan acabados salvo que inventen algo, pero estamos hablando de años vista.
Se la han comido por su estancamiento. La cresta de la ola ya les ha pasado.
Sinceramente, no creo que puedas recuperar practicamente nada.
Una subida de un 100 % a ti no te afecta más que en un 10 %.
Tarde o temprano a todas las tecnológicas les tocan el morro.
Ya veras cuando caiga Apple o Microsoft (esta última la veo más dificil).
Mira Apple como se ha reinventado, pero ha necesitado unos cuantos años, para evolucionar de sus ordenadores a lo que es ahora.

Suerte compañero, lo mio es una opinión personal, nada de sabio.

#9132

Re: Farmas USA

nuestras Kodak, eh Solrac, Tieso & partners

#9133

Re: Farmas USA

ARNA, ojo, está haciendo una cuña muy fea y además ha abierto con GAP, a ver si no lo cierra. Volumen poquito, de esos de manejar la cotización como se quiere.
Por cierto, este finde he quedado con un amigo que me va a contar cositas internas de Roche.

#9134

Re: Farmas USA

Tranki que le queda tela!! hacemos una porra?? Jajaja

#9135

Re: Farmas USA

Hoy toca descanso...
La única que me da alegrías es STNA

#9136

Re: Farmas USA

Yo digo que antes del viernes cierra el gap

Brokers destacados