Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.143 / 16.992
#9137

Re: Farmas USA

quien quiera recibir alerts de scott matusow(comentaron x aki que al parecer es de fiar), que envía email a

[email protected]

en subject poner add me

#9138

Re: Farmas USA

se va para el barranquillo q significa

pa rriba o
pa bajo

THLD

#9139

Re: Farmas USA

Yo la espero más abajo, sin entrada de manos fuertes lo normal es que los pezqueñines acaben vendiendo, je,je

#9140

Re: Farmas USA

mas abajo a q t refieres

cuanto os cobran de comision y por cuanto importe con q broker trabajais?????
THLD

#9141

Re: Farmas USA

Hola Proctor, donde mirabais si las manos fuertes entraban en un valor??

Yo quiero saber si están entrando en ATRS las manos fuertes o es solo especulación por una posible opa de Pfizer.

Alguien podría ayudarme?? Thanks

Saludos

#9142

Re: Farmas USA

El GAP lo ha cerrado nada mas abrir.

#9143

Re: Farmas USA

Solrac, Si de verdad se va por ahi, sabes que es solo un ultimo rodeo que se pega antes del rally final.
THLD

La que si que creo que se va se va pa'bajo es ACHN. Este comportamiento lo he visto ya dos veces, con esta seria la tercera ( y ha habid otras dos mas creo ). Espero no equivocarme, pero en un par de dias, si cumple como en otras ocasiones, la vemos en 6,2. Luego ya seria ver si nos deja los 5,9x-6,0 . Y como lo haga, voy a muerte.

#9144

Re: Farmas USA

Bueno ya me he doblado en ACHN...lleva una bajada con muy poco volumen...confio que se gire desde esta zona...veremos XD

Por cierto tengo una ZLCS que me tienen mosca, ultimamente hacen mucho volumen pero no sube, como la veis? creeis que van a decir algo en la JPM conference del dia 12? esperemos que sean avances.

Brokers destacados