Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.387 / 16.989
#91089

Re: Farmas USA

IBB

Que lo cierre pero que no se sumerja bajo la bajista :)

#91093

Re: Farmas USA

Es complicado Juanma, este mundo es muy complejo. Cuantas veces no hemos pensado "Ay si me hubiera quedado" y otras "Menos mal que me salí!".

Como bien dices no se puede acertar en todo.

#91094

Re: Farmas USA

NVAX revisando el histórico, quería preguntaros por las subidas que NVAX experimentó en los periodos [fin'14, marzo'15] y [junio'15, agosto'15]. tirando de hemeróteca he encontrado que la caída de marzo coincidió con una venta de acciones, pero no he encontrado noticias tipo catalyst que pudieran haber contribuido a los periodos de subida (imagino que tendría que haber algún resultado de ensayos). son periodos de varios meses con dos claros picos de vol. uno hacia ene'15 y otro hacia ago'15. ¿recordáis que pudo ocurrrir por aquella época?

"subidas"

"subidas"

mirando el gráfico de largo el precio actual es "históricamente" elevado, ojo, digo históricamente, personalmente no sé ni si novavax estaba con la flu hace 20 años...

"largo plazo"

"largo plazo"

#91095

Re: Farmas USA

RLYP
Sí, cuando menos curioso. Leí ayer que solían hacer eso con todos los bo. Son sus costumbres...

Peor es lo de MS Berens, que tenía tesis bajistas con argumentos de risa y PT $9 (a sueldo de Astra claramente). Ayer dijo que fue comprada por menos lo que se esperaba. Con un par. La última vez que lo miré, $32 era mucho más que $9 XD. Ha habido bastante cachondeo, menos por los shorts que le hicieron caso, claro.

Gracias por el aviso, miraré bien en IB cómo gestionan estos casos.

#91096

Re: Farmas USA

Resuelto el tema RLYP, ahora a por el BO en ACAD! :))

Brokers destacados