Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.376 / 16.989
#91001

Re: Farmas USA

Hoy ha sido de esos dias que casi bloqueo a todo dios en stocktwits y luego me borro y mando a todos a tomar por culo

Cuanto ruido y cuanto joputa suelto!!!! Argg que asco, somos nosotros mismos nuestro peor enemigo ... Los fondos y hedge fund tienen que frotarse las manos y partirse de la risa si nos leen ....

#91002

Re: Farmas USA

Stoktuits yo lo uso para contagiarme de alegría cuando sube algo que llevo; cuando baja, mejor ni mirarlo, los osos se ponen inaguantables.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91004

Re: Farmas USA

Pues Jose, menos mal que me he estado quieto desde media tarde, porque cosa que hubiera comprado, cosa que habría cagado bien. Esperemos que mañana estas bajadas no tengan continuación, porque vamos, vaya carnicería.

Casi diría que he tenido suerte, aparte de la venta de las Sofis, lo que llevo me ha bajado solo una miaja.

--------------------------

PBYI - NETE - EPRS - GEVO

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91005

Re: Farmas USA

Más que suerte, el buen olfato que tienes, me alegro:)

#91006

Re: Farmas USA

ZIOP

Framus, tus Ziops a 5.07 en AH, +10.46% !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91007

Re: Farmas USA

uufff, yo estas cosas como las de hoy no las entiendo. no puede ser que baje todo y algunos valores además con saña. qué es capaz de moverlo TODO? volvió a hablar la Clinton? porque esto de hoy no es que el mercado no crea en la empresa X o la Y. no, hoy ha sacado la guadaña y no ha mirado a quién.

personalmente me dan ganas de vender todas mis posiciones - seguiría en positivo en el conjunto del año - y no sé, repensérmelo todo. ¿ir siempre a corto con stops ajustados, ir sólo a la búsqueda de las subidas pre-news? o todo lo contrario, ¿quedarme dentro pero no volver a mirar hasta el año que viene?

es sólo un desaire pasajero, pero es que si no ha habido algo tipo el tweet de la Clinton, esto no me entra en la cabeza

Brokers destacados