Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.305 / 16.990
#90433

Re: Farmas USA

Hablando de más madera, el amigo Juan es incansable:)))

#90434

Re: Farmas USA

Me estoy acabando Antifragile de Taleb y hay una frase que viene al pelo.

"If you take risks and face your fate with dignity, there is nothing you can do that makes you small; if you don't take risks, there is nothing you can do that makes you grand".

#90435

Re: Farmas USA

Está claro que con 100.000 euros secuestrados un año entero en un plazo fijo para que te den un 3% como mucho al acabar el año, pues como que así no vamos a crear capital en la vida, incluso perdemos mucho más que ese 3%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90436

Re: Farmas USA

¿Os acordais cuando los bancos eran realmente tu amigo?, qué tiempos aquélos en que me sentaba con el director del banco y se preocupaba por que ganáramos los dos. Cualquier banco te daba un 13% por un plazo fijo, yo compraba las Letras del Tesoro al 11.5%, los bonos a 18 meses de Argentaria, Aucalsa, Detsche Bank, etc... al 20%.

En aquélla época, aunque aún no estaba yo en Renta4, me acerqué a ver qué daban, y tenían hasta fondos garantizados a un año con el 20% garantizado. Cómo ha cambiado la cosa ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90437

Re: Farmas USA

No te confundas, los bancos nunca se han preocupado porque ganemos nosotros. Solo se preocupan por ganar ellos. Esas rentabilidades no eran un regalo ni preocupación por nosotros. Era lo que se ofrecía y lo que exigía el mercado. Ni más ni menos.

#90438

Re: Farmas USA

Pues razón llevas, no se puede decir que no, el banco está para ganar; pero el comportamiento de los bancos con el cliente era el dia y la noche en comparación con hoy. No sé qué edad tendrás, y si has vivido eso, pero ya te lo confirmo yo, antaño el trato con el cliente era mucho más humano, y te daban muuuuucho más por tu dinero.

Esto es negocio; con crisis o sin crisis, los bancos no te dan más por tu dinero porque no les da la gana, no te dan lo de antes por negocio puro y duro, y total desprecio por sus clientes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90439

Re: Farmas USA

opino como tú, al margen de que la rentabilidad que ofrezcan los bancos sea mayor o menos según el contexto económico (no ovidemos la inflación) creo que el trato cambió, y a peor.
quizá tenga que ver con un incremento en la importancia de los parámetros de evaluación, por ej depósitos vendidos, préstamos concedidos, etc. a directores de oficinas, empleados, etc. eso está bien medirlo, pero si le das mucha importancia vas a hacer que la gente descuide lo cualitativo, y eso afecta a lo medible, pero a largo, y a largo nos cuesta mucho pensar a todos, sobretodo si ves cosas como oficinas en las que el director es una persona diferente cada 12-24 meses, una exageración. una auténtica exageración (pero atestiguo sobre ella al menos en el caso de mi oficina del Santander)

#90440

Re: Farmas USA

IONS
Para quienes la sigan, en Bionvest apuntan a la posibilidad de que puedan aportar más datos respecto al tema descenso en los niveles de plaquetas en su día del I+D el 13 de Julio. Puede ser muy positivo, "si" hubiese news.
Desde que se llevó el descalabro se ha ido moviendo entre los $20,X y los $25; ahora mismo está en la parte alta.

Brokers destacados