Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.306 / 16.989
#90443

Re: Farmas USA

A mi ya se me llevó el 60% en dia 30 de junio. Yo siempre le digo a mi asesor que me lo ponga en dos pagos. Pago el 60% el último dia de plazo para pagar, y el 40% restante se lo cobrará Montoro sobre noviembre.

Lo hago así para sacarle algo más de rendimiento a ese dinero que ya es de Montoro, pero que hasta noviembre aún lo sigo teniendo yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90444

Re: Farmas USA

IONS

Apuntada queda pues para el martes. Es ideal para comprarlas con Degiro, cuesta 25 dólares cada acción, así que con esta gente comprar 10.000 euros me va a costar no llega a 1 euro, y venderlas lo mismo. A poco que se siguieran animando el martes, todo sería beneficio sin prácticamente comisión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90446

Re: Farmas USA

IONS

Pues oye, he estado mirando gráficos y tirando previsiones de hocico, y me está gustando lo que veo, y cuanto más leo, más me está gustando para el lunes. Si esto siguiera subiendo, con un pak de 10.000 euros, se le podrían sacar bien 450 euros con solo que subieran un dólar más, y a lo que veo, me da que el martes van a seguir subiendo.

Además veo que el viernes superaron el piquito de 24.29 del 6 de junio, pintan bien, aunque sea a modo expectativas para lo del 13 de julio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90447

Re: Farmas USA

Lleváis razón, los intereses de los bancos siempre han estado claros (para mí al menos). Pero la brutal competencia y la crisis ha "deshumanizado" el trato y eso siempre se nota. En algún momento del camino dejamos de ser personas para ser números. Antes los directores de los bancos eran casi eternos, ahora los cambian como si fueran entrenadores de fútbol. Se acabaron los vínculos personales que perjudican los intereses de las entidades.

#90448

Re: Farmas USA

Sí macho, el trato era otra cosa, entrabas a la oficina y el dire me hacía una señal de que me acercara, y me decía "Lute ¿te has traido la furgoneta?, tengo una cosa para Tere", y me daba unas cajas con ollas, platos, manteles y demás, y ya me las estaba llevando a la furgoneta, que me venía por detrás y me ponía encima de la caja dos bolsas de caramelos Sugus, de esas de envase bancario que tienen 1.000 caramelos cada una.

Ahora veo las jeta-ofertas de depósitos que te dicen que si metes tanto dinero a un año, te dan a elegir si quieres un interés del 0.0000000001%, ó dos ollas ¡¡DOS OLLAS!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados