Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.214 / 16.989
#89705

Re: Farmas USA

Buenos días Desolé,

En primer lugar agradecerte la bienvenida y en segundo disculparme por la tardanza en contestar pero he estado unos días desconectado de este mundillo.

Aclarado esto vayamos al lio….en teoría lo que tenía entendido es que las posiciones compradoras y vendedoras no tienen por qué coincidir (con esto me refiero por ejemplo a posiciones de compra put con posiciones de venta PUT). Te explico mi pensamiento, que puede que esté muy equivocado, no tiene por qué coincidir por el tema de las cámaras de compensación y los market maker.

Por ejemplo….imagina que tú abres una posición compradora PUT y yo abro una posición vendedora PUT, en este momento la posición se iguala pero imagínate que por tema de garantías…..pasan los días aumenta la volatilidad y tú no puedes hacer frente a las garantías y te cierran la posición…..eso en teoría no implica que mi posición sea la ganadora……

Otro ejemplo sería imagínate que hay una demanda mucho mayor de ventas put que de compras PUT el market maker tendrá que ofrecer contrapartida no?? Estas posiciones deberían aparecer??

No se…..es mi pensamiento que como te digo soy novato en este mundo y puedo estar bastante equivocado….a ver si alguien que controle del tema nos puede aclarar algo el asunto, yo no opero con opciones tan solo lo utilizo como una herramienta más para tratar de adivinar de por dónde pueden ir los próximos movimientos….

Pd: todo eso de ITM, ATM, OTM….lo omitimos por el momento jajajaja igual que las estructuras con opciones, que como tú bien planteas….puedes tener una compra CALL y una Compra PUT…..y estar neutro.

A ver si mañana o pasado recopilo los datos de las opciones y os subo la comparativa así mismo voy a tratar de leer sobre el tema a ver si consigo tener alguna aclaración al respecto.

Saludosss!!

#89707

Re: Farmas USA

jajajajajaja con lo de mundillo me refería a foros especialmente....NVAX más o menos siempre requiere algo de atención!! jajaj

NVAX

#89708

Re: Farmas USA

NVAX
Otro día más con los futuros bien rojos. Europa en caída libre.
Alguien piensa que nvax se irá a cerrar el gap en 5,82?

#89712

Re: Farmas USA

Russell

El patrón es ponerse largo en las que salen y corto en las que entran.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados