Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.143 / 16.989
#89138

Re: Farmas USA

PUMA

No sé si lo dije yo pero desde luego que pensé que en 25-30 era compra clara.
Ahora me tiene un poco despistado por ASCO pero sí que creo que antes del NDA filling que creo que es un Q3. ( no estoy seguro) subira ( no veo difícil que llegue a los 60-70$)

Edito: para corto plazo framus dixit

#89140

Re: Farmas USA

NVAX

De acuerdo, veo por vuestros comentarios y por el after que tan tan gafe tampoco soy: al final es un press release con cosas buenas y otras no tanto... pinta que tendrá un efecto más o menos neutro.

#89141

Re: Farmas USA

Yo tambien he entendido eso. Cambian la estrategia de desarrollo y BARDA no acompaña. Sanseacabó, desde el punto de vista de desarrollo me parece más interesante la nueva aproximación pero habrá más quemado de caja

Nvax

#89142

Re: Farmas USA

es un cambio en la trayectoria de la compañia, Trantor. 

La parte de BARDA que financiaban se liquida y ya ni es gasto ni es nada. Finito. Punto pelota.

La parte que importa , la del RSV, sigue intacta.

La parte del combo flu/RSV es una fase 1/2 que podremos llevar a cabo y cuyo gasto se suponia que lo ibamos a tener de todos modos, jamas habia estado dentro del contrato BARDA, que la compañia pudiera llegar a meterlo dentro del contrato BARDA era una especulacion nuestra.

Lo dicho antes, con el partnership y la pasta que metan, asunto arreglado.

Y sin BARDA de por medio que diga y mande un partnership o "lo que se tercie" es mas sencillo.

NVAX

#89143

Re: Farmas USA

Cena de negocios y veo que mis EBIO se han vendido 1600$ a la saca 😉

#89144

Re: Farmas USA

NVAX
Esta claro que lo mejor es centrarse en todo lo que conlleva RSV. Como bien he leído a Pat muchas veces el mercado de la gripe estacional es un mercado copado por las grandes farmacéuticas y en el qué sería muy difícil entrar sin algo excepcional.
Por tanto, mejor centrarse en lo que realmente importa que es el RSV.
A ver que nos cuentan mañana en la conferencia de Bioinvest, pero por lo que veo esto no ha afectado mucho en el AH ni para bueno ni para malo.

Brokers destacados