Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.900 / 16.991
#87194

Re: Farmas USA

Nvax

Venta a 5'52. 170€ que para invitar a comer a mi madre y a mi suegra me darán...

#87195

Re: Farmas USA

CTIX-DMPI-SBFM-TPIV...

CTIX, camino de los 2$ ante las expectativas de resultados de Fase II de Prurisol en mayo....veremos cuánto da de sí esa expectativa....los últimos máximos casi tocarion los 5$....

DMPI, tras las últimas noticias (resultados de Fase II de VAL-083 buenos, nueva Orphan Drug...), pienso qu debería ir subiendo...

SBFM, me subo hoy a la cresta de la ola, dejando de lado por el momento XBIO...este valor es mi cruz y mi vicio....mucho dinero perdido en el, y aún lo sigo intentando...será masoquismo o gilipollez????

TPIV, la única en rojo en mi cartera, -6%, pero que espero que este año vaya subiendo paulatinamente...

En el pnto de mira, LLBO y XBIO....

Un saludo

Edito: en cuanto a SBFM, compra de insiders, 12M de títulos a 0,0070 para el Dr. Slilaty, 12M más para Camille Seebaly (CEO) y 12M para Abderrazak, el directivo financiero....

Edito de nuevo: link interesante en relación a TPIV y ASTRA ZENECA

http://www.keyc.com/story/31817707/astrazeneca-beefs-up-immuno-oncology-pipeline-with-tapimmune-technology

#87198

Re: Farmas USA

Es curioso , actualmente tengo a Apple y a Repsol con idéntica caída en mi cartera , -12%....pura casualidad , digo yo.
Respecto a NVAX, sigue en su bucle , pero alargado hacia abajo , 5,30/5,60...lo cual me hace romper y crear posiciones una y otra vez , con el riesgo de quedarme fuera en un subidon , que está esperándonos , pero que nadie sabemos cuando se producirá . De momento , hoy el cierre en 5,5 no está mal para atacar los 6 , lo malo es que está a la misma distancia que los 5....🤔

#87199

Re: Farmas USA

BLCM

El CTO vende 55k cromos 11,42$, y aunque sigue en posesión de 972k ya sabes como son los yankees de exagerados con estos temas. Si al sector le da por tener unos días más bien rojos, junto al report financiero de Q1 que debería salir a principios/mediados de mayo, igual se dejan coger entre 8,80-9 o ya más abajo en mínimos anuales (en los 7,5x), y ahí estarían cerca de cotizar a precio de cash por acción y yo cogería asiento en primera fila! Ale, ya me he montado la película :-))

http://ir.bellicum.com/phoenix.zhtml?c=253830&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTEwODkwMzAzJkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3

#87200

Re: Farmas USA

Buenos días .alguna pagina a parte de la del nasdaq para ver las farmas ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados