Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.258 / 16.990
#90057

Re: Farmas USA

con el movil creo que me va ser muy lioso. gracias.

#90058

Re: Farmas USA

Ni se te ocurra, ponlo cada hora, menuda ostia, que paren la bolsaaaaaa

#90059

Re: Farmas USA

Calla, que a nosotros nos toca a las 15:30, solo estamos ganando tiempo, como los condenados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90060

Re: Farmas USA

Soros frotándose las manos, otra vez acertó con la libra y los británicos, le va que ni al pelo.

#90061

Re: Farmas USA

Yo apuesto a que no habrá salida a largo plazo. El referéndum no es vinculante, y negociarán.

En cualquier caso, tras el acojone generalizado inicial, los americanos podrían ponerse cachondos porque recuperan a sus hermanos del otro lado del charco.

Al final ya sabemos que todos estos datos tan importantes en bolsa se explican a posteriori y a menudo con calzador. Vamos, como siempre: subirá si tiene que subir y bajará si tiene que bajar. Y hoy lo que es seguro es que aprovecharán la fiesta en ambas direcciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#90062

Re: Farmas USA

¿Qué va a pasar ahora? Es la pregunta que todo el mundo tiene en su mente. Porque que ha habido un referéndum para decidir si el Reino Unido se va de la UE y que la gente ha votado que sí, eso ya lo tenemos claro, pero a partir de ahí, todo es muy ambiguo, apenas hay nada definido, aunque una cosa está clara: el referéndum no es definitivo, y no va a ser fácil cumplir la voluntad del pueblo británico.
¿Qué tipo de salida de la Unión Europa han votado exactamente los británicos?
La respuesta es sencilla: no se sabe. Los británicos han dado su opinión pero no se conocen las condiciones de esta salida, de hecho, no se han negociado. Los términos de la salida tendrán que ser negociados por todos los miembros de la UE, en una reunión que no tiene fecha pero que se presumirá larga, puesto que cada uno pondrá sus condiciones y sus vetos. El proceso es tan complejo que, una vez decidido el acuerdo, tendrá que ser ratificado en todos los parlamentos, así que nos podemos encontrar con que, paradójicamente, a los partidos políticos españoles les dé por tumbar en España el acuerdo. Vamos, que pende de un hilo.

https://es.noticias.yahoo.com/el-reino-unido-decide-abandonar-la-ue-qu%C3%A9-va-a-080938799.html

#90064

Re: Farmas USA

No va a pasar nada. Bueno, sí: Europa está muerta (pero ya hace tiempo y por propia demografía), y el máximo exponente de la vieja Europa es ese RU terco, inmovilista y capaz de salirse solo porque la simple visión de los refugiados le ofende. En fin, esperemos que caiga solo el RU y no toda Europa. En cualquier caso, no somos el ombligo del mundo, aunque nos lo creamos. Y a la mierda casi un siglo de paz. Yo les agujerearía la isla y acabaría con el problema de una vez por todas. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados