Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.852 / 16.992
#86809

Re: Farmas USA

ONTY igual no añado nada nuevo. Es de $heff

#86810

Re: Farmas USA

Tranquilo Mugiwara, para eso están mis órdenes , je,je NVAX.....ponerla y empezar a subir....como casi siempre ,je,je 😉

#86812

Re: Farmas USA

Aporto mi sistema al equipo .....je,je

#86813

Re: Farmas USA

Es un precio aproximado. Tenía pensado añadir si cae x debajo de 40. Vosotros los expertos en charts sabréis. BLUE es un stock xa ASH donde debería de estar muy por encima de lo q está ahora, por lo que añadir todo lo que sea a precio de saldo, bienvenido es. Lo de hoy no me lo explico, datos buenos Xo early. Supongo será un tema de algos. paciencia

#86814

Re: Farmas USA

ONTY

Sí, lo he leído este mediodía, pero gracias igualmente Joose! En todo caso llevo ya algunos semanas con el ojo echado a ONTY y mira, hoy me he decidido a comprar, como lo podría haber hecho la semana pasada o hacerlo la siguiente.

#86815

Re: Farmas USA

pues si la primavera no la pone en 7$, hasta septiembre el valor estará como les gusta decir enrangadooooo.

#86816

Re: Farmas USA

NVAX
supongamos que sigue en este lateral unos meses más. Y últimamente que no hay rallys pre news en las formas, llegamos a esa fase III y es un éxito, cierre masivo de cortos y un +100/150%. Si andamos por los 5,5/6 pavos llegamos a los 12 máximo 15. Total como el año pasado pero jugandotelo a un evento binario.
Para la noticia de la gripe se supone faltan 8 días y me temo que no va a salir en las fechas que dijo el CEO.
En fin, esto que hay. Paciencia

Brokers destacados