Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.039 / 16.989
#88305

Re: Farmas USA

Buena Magura!!! Y te entiendo, vaya que si te entiendo con lo de estar fuera.
Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88306

Re: Farmas USA

NVAX
Yo no me atrevo a estar fuera porque luego si se dispara no sé si sabría entrar de nuevo. Además de no saber tradear, estaría intranquilo.

Esperaba hacer alguna compra más en 4 bajos-medios, pero igual que la otra vez hizo un amago y rápido para arriba. Me ha llegado tarde el dinero en IB. Si cae a 4 medios o un poco menos pillaré otras poquitas para largo.

#88307

Re: Farmas USA

NVAX

A mi me ocurre lo mismo. Por eso tengo un paquetito de 1200 que voy tradeando (aunque lleva parado casi dos semanas por la bajada). He ido sacándome unos € y ya está a punto de llegar a precio de venta de nuevo. Es la única forma que he encontrado por un lado de no aburrirme y por otro de sacar "tajada" mientras esto pega el "chupinazo", porque como no lo pegue no habrá Prozac en el mundo para nosotros ;-)

#88308

Re: Farmas USA

Tengo diazepanes aquí para repartir a tutiplén, pero es que yo prefiero los gintonics a las pastis, ya sea para bien o para mal. Creo que en este caso será para bien y lo celebraremos.

NVAX

#88309

Re: Farmas USA

NVAX

Esa era mi idea, vender la "silver" y comprar las ¿últimas? 2k pero si no sale el plan porque se escapan no hay problema ¿eh investing? jeje.

#88311

Re: Farmas USA

NVAX

Ha hecho un movimiento de manual entorno a los 'earnings'... creo que Framus lo había pintado de ocasiones anteriores, y prácticamente lo calca.

Off-topic: ostras; Jose41, te has puesto el avatar... ¡me alegro!

#88312

Re: Farmas USA

NVAX

Trileros, más que trileros!!! La madre que los parió...

Dicho esto, la subida de hoy la ha hecho con poco volumen y en una hora nada más, desde entonces control, mucho control. Lo normal es que conforme se acerque el cierre se decidan a darle "parriba" o "pabajo".

Casi se parece a 3 soldados blancos que es una pauta bastante alcista, pero no lo es. Vamos, que nos manejan a su antojo como llevan haciendo unos meses.

Brokers destacados