Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.035 / 16.989
#88273

Re: Farmas USA

AMRN

Pues vaya putada. A alguna farma de las grandes no le haría gracia o habría untamientos masivos.

Leí el otro día que en la Adcom de DVAX el único que contestó negativamente fue el responsable de vacunas de la FDA que había tenido relación con GSK, la competencia... Afortunadamente ya no está en ese puesto.

#88274

Re: Farmas USA

Como me esta recordando la "tacita" de EXEL a la de ZIOP.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88275

Re: Farmas USA

voy en movil , termino ... me preguntabas por parecidos AMRN y NVAX y si vi alguna cosa a posteriori con lo que hubiera podido evitarse el desastre.

A lo primero, salvo la mediocre accion del precio ( con AMRN en sector alcista y con NVAX en medio de un market crash del sector ), ninguno, que yo vea.

A lo segundo, que el tal Bastardo, ya sabes, Adam Feuerstein llevaba mas de 1 año dando una lectura correcta de lo que opinaba que haria la FDA, y lo clavó, esa vez lo clavó, porque sucedió exactamente lo que llevaba predicando durante meses. Que AMRN iria a por peras y la FDA pediria manzanas ( aun habiendo pactado las peras ). 

 

Por lo demas, bueno, uno aprende dos cosas, ... una, que si no estas comprado dentro de eventos binarios seguro que no ganas pasta ... pero seguro segurisimo que tampoco la pierdes. Y dos,  que esto es biotech y estas cosas pasan y seguiran pasando con lo que no te juegues mas de lo que puedas jugarte. Dos cosas que , a fin de cuentas, sabemos todos desde siempre. Así que , por aprender, aprendí una sola cosa: que la FDA es mas puta que las gallinas. Ojo, que yo no lo sabia y la pensaba de otra manera. Oye, pues si eso he aprendido, eso que me llevo. 

 

 

#88276

Re: Farmas USA

La verdad es que lo que se aprende a pie de obra, bolseando y tomando nota de todas las marranadas y artimañas repetitivas, no tiene precio, eso no está en los libros. Yo estoy aprendiendo un montón de vuestros análisis, del comportamiento de las acciones, de la tónica repetitiva, y de muchas cosas.

Tendríamos que vivir 150 años para aprovechar al final todo lo que se aprende, que con 80 años, ya me dirás, y no sé yo, que a los 70 no creo que entusiasme tanto ganar dinero, son horas de otras dedicaciones más conciliadoras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88277

Re: Farmas USA

Parece que la intención es subirla para el cierre, empiezan a entrar cromos.
Le han metido una orden de 24,4K de cromos a 4,88$.
NVAX

Edito: pues parece que la cabra tira al monte, otra vez los 4,86$. A ver el paquete de cromos que entra hoy en los últimos minutos como de costumbre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88278

Re: Farmas USA

Mil gracias framus.

#88279

Re: Farmas USA

Y cuando hubieras aprendido, cambiaría todo y de nuevo a empezar.
Que diferencia ahora con las maquinitas haciendo de las suyas y el mundo este que se ha quedado pequeño, que llegas a cualquier parte con el internete y a cualquier título.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88280

Re: Farmas USA

Cierto, más que quedarme fuera, ha sido las pocas ganas de vender mis NVAX, ya que las tengo a una media de 5, que para llegar a ello he vendido y comprado ....no sé cuántas veces...🤔....estoy preparado tanto a verlas a 2,5 como a no venderlas hasta que lleguen a un mínimo de 6...de ahí mi recelo a venderlas , por mucho que me diga mi sistema, (evidentemente mi sistema tenía razón , pero para eso estoy yo...je,je)😉

Brokers destacados