Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.745 / 16.991
#85953

Re: Farmas USA

NVAX GEN-003 es una inmunoterapia dirigida de células T (vacuna terapéutica) diseñado para obtener tanto una célula T y células B de respuesta (anticuerpo) a virus herpes simplex tipo-2 (HSV-2). Se licenció el adyuvante Matrix-M2 de Novavax (NASDAQ: NVAX ). El herpes genital afecta a ~ 400M de personas en todo el mundo.

#85954

Re: Farmas USA

Oño menos mal que los resultados del estudio fueron buenos que le pasa a Keryx

KERX

#85955

Re: Farmas USA

VRX a minimos...en fin empeze en esto hace poco y ya me estan dando...

#85956

Re: Farmas USA

Bueno, liquido en 17,00 el paquete que compre en 16,9 hace unos cuantos dias ... con lo que arreglo el tema y me da para una comida con mi señora. ( y ademas mantengo el 100% efectividad en metesacas con esta pajara aunque este ultimo menuda cagada de entrada )

La MM50 en 17,13 ha servido de freno, de momento. Aun me quedan 400 cromos en 16,06.

Si el precio se toma un respiro volvere a entrar para ampliar la carga. 

 

HZNP

#85957

Re: Farmas USA

El minimo que se admite de ganancias es del 20% por operación, asi que no me andes con mariconadas jeje.
Es broma por supuesto , un peso que te quitas de encima.

#85958

Re: Farmas USA

HZNP

Fuera a 16,89, me saltaron stops. entré en 16,06. con el cambio $ y comisiones, 1,82 % pluses.
No estaba cómodo. Veremos como se comporta para otro tradeo.

#85959

Re: Farmas USA

yo ando agazapado a ver donde recargo, igual se me pasa el arroz que me voy al gym, ahi dejo la figura que va haciendo en tiempo real a ver como queda al cierre.

HZNP

edito: cambio de opinion, me quito toda la carga en 16,50. no tengo ganas de estar mirando. +200 pavos , con permiso de Centro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados