Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.738 / 16.989
#85897

Re: Farmas USA

No duraras tres años, es una perita en dulce sobre todo si consigue la indicación en esquizofrenia, si todo va bien desde mi humilde opinión ACAD será opada

#85898

Re: Farmas USA

como he comentado varias veces, no soy de mover mucho el portfolio, pero con respecto a NVAX, a mi me pasó eso la anterior vez, y por eso decidí vender en el ultimo spike un paquete, que podía haber recomprado a precio de mi anterior entrada otra vez a $4.88, pero he decidido no hacerlo por el momento, ya que no veo News cercanas y he preferido meter el cash en otra con news cercanas. es así el juego ahora y hay que adaptarse. de todas formas solo hago esto con una pequeña parte.

#85899

Re: Farmas USA

SP500

Me lo parece a mi o nos va a dejar una vela fea de cojones? No sé si acabará siendo una shooting star o una evening star o algo por el estilo, pero la conclusión es la misma: fea, fea, fea...

Ala, suelto mis "buenos" augurios y me vuelvo a lo mío :))

#85901

Re: Farmas USA

Bueno, en el caso por ejemplo de NVAX la vela del lunes fue fea y el martes subió y la de ayer martes fue bonita y hoy baja..., y esto lleva pasando ya meses, hacen lo que quieren, demasiada volatilidad...

#85902

Re: Farmas USA

Tu me hablas de un stock en particular, yo te hablo de un índice, dificilmente comparables. No creo que la volatilidad sea la misma ni tampoco la fiabilidad de las velas supuestamente bajistas o alcistas. En todo caso mañana hará lo que quiera, eso está claro, pero si tuviera que apostar...digo rojo! (aunque últimamente apostar al rojo es mejor que al verde...)

#85903

Re: Farmas USA

Si framus, me refiero a eso. Tenemos tan interiorizado que NVAX es la panacea y que van a poner nuestra cara al muñegote del monopoly que nos va a costar Dios y ayuda el salir. La bajada de los 15 a estos precios debería de ayudar (al que quiera ojo) a ser fiel a objetivos y consolidar plusvalías pero a mí personalmente me va a costar. Mi objetivo es vender una parte pequeña a 14,30 y quedarme a resultados con el resto pero sé que debería de hacer precisamente lo contrario.
Bueno, ya veremos como llegamos a Septiembre y ahí ya veremos que hacer que tal y como va la cosa a ver si nos plantamos antes de resultados por debajo de 10 (no lo creo).
NVAX

Brokers destacados