Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.695 / 16.992
#85553

Re: Farmas USA

FOLD alguien la sigue? nasdaq.com da mas del 100% de fondos, 20% de cortos y tiene new hoy mismo. Por cierto como se como eso de mas del 100% en institucionales?

#85554

Re: Farmas USA

CEMP

Fuera a 16$, y ahora a ver si puedo vender las TGTX en 9,15 y ya me olvido de bolsa hasta la semana que viene.

#85556

Re: Farmas USA

NVAX

Veo que anda rondando los $5.40... a ver si los consolida (me parece que lo mencionabas en StockTwits como un nivel crítico).

#85558

Re: Farmas USA

Es que no tengo mucho tiempo estos días, y como voy con metesacas prefiero liquidar esas posiciones (aprovechando que están en verde) y no estar pendiente cada vez que tengo 5 minutos... Además, igual estoy muy equivocado, pero creo que para la semana que viene tendremos mejores precios de entrada.

#85559

Re: Farmas USA

subi el grafico ayer noche por aqui

tenia los 5,41 a superar, parece ser que realmente son los 5,42 afinando rayas al milimetro

superando ese nivel y, lo mas importante, cerrando por encima de ese nivel podriamos pensar en activar la proyeccion de rotura de canal, hasta los 6medios.

A ver que pasa ... que llevamos ya media docena de toques en resistencia de canal desde Febrero y siempre se acaba dando por vencido. Confio que si ayer rompio la bajista y supero al cierre la media de 20 sesiones sera por algo ...  a ver ...

NVAX

 

 

#85560

Re: Farmas USA

RDUS lleva 2 días de subidón. Hoy un 8% más. NDA en breve supongo...

Brokers destacados