Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.066 / 16.989
#8521

Re: Farmas USA

Debe de ser porque el martes, después de subir y tocar los 8,72$, llegó hasta los 8.07$ y cerro con un rojo leve, muy leve. Yo espero que llegue a los 9$ pronto, y vendo un paquete, que me voy a vivir a Londres y necesito cash, jaja.

#8522

Re: Farmas USA

Sabias palabras. Me he visto reflejado en éllas de principio a fin.
Yo no he tenido PRISA pero he tenido otras del mismo percal y he salido igualmente escaldado, pero también me ha servido de lección. Ahora, desde luego, me va mucho mejor.

Un saludo.

#8524

Re: Farmas USA

Correcto , me referia a una corrección por la sobrecompra del ultimo mes... mi miedo es que la tendencia alcista decrezca y antes del 26 dé otro arreón... estoy solo con un 7% de plus

#8525

Re: Farmas USA

Articulo de opinion sobre varias farmas. OMPI?????

http://finance.yahoo.com/news/obagi-over-hyped-aquisition-target-110403503.html

"... Also of note in the bio pharma segment, Arena Pharma (ARNA) and Amarin Corp. (AMRN) have been mentioned as possible acquisition targets of larger pharmas like Pfizer (PFE) and Johnson and Johnson (JNJ), so we can expect more consolidation to occur in the pharma segment before the year is up...."

#8526

Re: Farmas USA

Demasiado tarde para entrar en AMRN??

#8527

Re: Farmas USA

Tavex...que alegria me dio, ya le saqué un 12% cuando la subida esa gorda de hace unos meses.
Hablando de ZLCS, premarket de mierda:
Pre-Market: 1.15 0.04 (3.36%) 8:04AM

#8528

Re: Farmas USA

La de ZALICUS la van a tener "congelada" durante un tiempo, nos aburriran, de repente la tiraran y habra que estar atentos y sera cuando la enciendan los motores y a por los 2 pavos directa. Es solo una opinion de lo que espero.
Tengo un paquete majo a 1,4 para quemar este año.
Si la tiran por debajo de 1$ comprare lo que no esta en los escritos y la dejare para el 2013.

Brokers destacados