Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.621 / 16.989
#84961

Re: Farmas USA

gracias por tu respuesta, efectivamente con IBB en los ultimos 5 años van + 170% y con el fondo que pusé + 124%.
Por cierto no encuentro ese fondo que ponias Baker Brothers, aunque con ese nombre me da que estabas vacilando jeje.

#84962

Re: Farmas USA

existen, existen, y aunque se pegan mamporros como todos los que apuestan por pequeños laboratorios como XOMA, THLD ... tambien pegan pelotazos billonarios

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-05-06/baker-brothers-hedge-fund-gets-1-4-billion-on-takeover

Con solo este pelotazo han cubierto las posibles perdidas de los proximos años ... si es que las tuvieran.

 

BAKER BROTHERS

#84963

Re: Farmas USA

En cualquier caso mi referencia "favorita" es BIOINVEST como analistas.

Tras mi aventura con NVAX empezare a profundizar en su portfolio y tirare de él para ahorrsr tiempo y esfuerzo por mi parte,  su research es de alta calidad y tienes actualizaciones de info dos veces por mes. Es de pago pero por el momento conseguimos sus informes quincenales gratis, el tipo que les este llevando su web tiene muy relajado el concepto de seguridad informatica y eso nos viene de perlas.

http://www.bioinvest.com

 

#84964

Re: Farmas USA

Europa +3% , futuros USA +1% y pico ... a ver si tenemos un rebotillo que dure joer ...

 

Lo importante no fue ayer, es hoy

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20160311/importante-ayer-3365572.html

 

--- La doble lectura que realizaron los inversores en la sesión de ayer provocó uno de los giros más bruscos de los últimos meses. Y es que el mercado reaccionó muy eufóricamenteante las nuevas medidas anunciadas por parte de Mario Draghi para luego ponerse a pensar dos veces sobre los verdaderos motivos que han llevado al Banco Central Europeo a sacar toda la artillería pesada y vaciar toda la baraja de cartas de sus mangas.

¿De verdad estamos tal mal como para haber hecho eso? Esa es la pregunta que nos hicimos todos media hora después de conocerse las medidas y es lo que hizo que el mercado se diese la vuelta de esa manera tan brusca.

Ahora volvemos a los mercados ya con la polvareda asentada sobre la superficie del parqué y vemos que realmente el Banco Central Europeo está dispuesto a invitar inclusive a las empresas privadas a una bacanal de liquidez de 1,74 billones con tal de conseguir que la liquidez llegue finalmente a filtrar a la economía. Lo que yo me pregunto es si realmente con los 4,7 billones de dólares que han creado de la nada los muchachos de la FED no han servido para que realmente lleguen a la economía, como diablos Mario Draghi va a conseguir que seis años y medio después, con una cuarta parte de esa cantidad si que llegue al bolsillo del ciudadano...

#84965

Re: Farmas USA

Estoy viendo la web que nos has puesto y guardada en favoritos, ni que decir que si tienes a bien de vez en cuando ilustrarnos con comentarios de biooinvest.
Parece que saben de lo que escriben , vamos parecido a nuestros politicos....
Ayer volvi a entrar en NVAX a 4,80.


ADXS ayer formó la vela de venta en teoria, a 8,16 pongo el grafico como dijé.

Brokers destacados