Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.567 / 16.991
#84529

Re: Farmas USA

Esto...no he visto la sesión las últimas 2horas. Acabo de ver el cierre, parece que le han quitado el freno de mano, jeje.
NVAX

#84530

Re: Farmas USA

SPX Buena vela, cierre en máximos (1978) y por encima de la EMA100 por primera vez desde finales de año. por ahí creo que andan los tiros...

Por cierto, Citron se pone corto en TSLA. Objetivo 100$ para finales de año (si eso pasa me empapelo la casa con cromos de TSLA)

Citron shorting $TSLA Supply AND demand problems should take down to $100 by years end. News flow all around does not look good for stock

#84533

Re: Farmas USA

Jaja todo llegará, a su debido tiempo ;-)

#84534

Re: Farmas USA

A 100$ TSLA .......todo es posible, pero a ese precio se la zampa AAPL y soluciona de un plumazo su ICAR....😉, ya me gustaría verlo. 😉....

TSLA es uno de esos valores que siempre he seguido y nunca he entrado, he estado a punto , pero no tendré dos tecnológicas , demasiado riesgo , y para riesgo ya tengo las farmas.😉

#84536

Re: Farmas USA

Aguantar a la hora de vender, esa es la clave.....a que valor tienes pensado vender tus NVAX?....en mi caso de momento no tengo nada claro....se supone que febrero iba a ser un buen mes , y mira cómo nos va...🤔

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados