Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.816 / 16.990
#86523

Re: Farmas USA

NVAX

No está nada mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86524

Re: Farmas USA

"Me preguntaba si alguien sigue este tipo de valores tan volatiles y llenos de rumores casi a diario?
Hay varias empresas con muy buena pinta que podrian ser buenos precios para ganar un buen pellizco como por ejemplo: CTIC, OREX, DSCO, ASTM, OXGN etc etc.
Algun comentario?"

¿Recordáis este mensaje? Es con el que se abrió el foro Farmas USA, muchas veces entro por la primera página y lo veo, hoy lo he leído y me ha dado por preguntarme que ha pasado con las farmas a las que se refería Romaov, pues bien el resultado abreviado es este:

........31/01/2012......13/04/2016......Rentabilidad
CTIC.......5,50............0,52...........-90,55%
OREX.......2,74............0,46...........-83,21%
DSCO......30,80............3,05...........-90,10%
ASTM......39,40............3,42...........-91,32% Ahora VCEL
OXGN......13,08............0,80...........-93,88%

Moraleja, no compres una farma y te eches a dormir, aquí no hay sitio para los largos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86525

Re: Farmas USA

Yo sigo con mis trece, un cierre por encima de 5.80$ y a despegar.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86526

Re: Farmas USA

Oye, buen post, muy ilustrativo. Verdaderamente, con las farmas hay que estar más encima de ellas que con un bebé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86527

Re: Farmas USA

No estoy de acuerdo con esa moraleja. prueba de ello es en mi portfolio VRTX y INCY por decir alguna. Claro que si coges 4 chicharros como los que nombras...
la moraleja es más bien, elige bien las bios donde pones el dinero porque puedes irte al +500% o al -100%

#86528

Re: Farmas USA

La proxima vez que toque la parte superior del canal sera por encima de los 6,00$.

Si, es cierto que el nivel de cortos en esta pajara es impresionante y que hay un control  muy ferreo del precio. 

A principios febrero se dieron a conocer 57,8 millones de cortos, a fecha 31 de Marzo la cifra asciende a 63,7 millones de cortos, una subida del +10% en dos meses y representando casi un 24% del free float. 

Vale, asi que hemos subido unos 6 millones de cortos en los ultimos 2 meses ... y el precio ha subido un 42% desde esos 4,07 de principios de Febrero hasta los 5,8 de hace unos dias. A que es un dato contradictorio?

Pienso que los tenedores de las notas convertibles estan cerrando cortos, con lo que sube el precio, y a la vez los vuelven a poner ... pero mas arriba y en mayor cantidad puesto que cuanto mas arriba menor riesgo tiene el corto y a fin de cuentas sus cortos son principalmente para protegerse de la fase 3.  En fin , yo que se, son cabalas y pajas mentales ... ahora bien, si el precio sube en estas circunstancias ... os imaginais un short squeeze aqui? seria de proporciones bíblicas ... 

NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados