Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.258 / 16.986
#82057

Re: Farmas USA

Sip, creo que hace poco más de una semana, dijiste que tenías pensado entrar en 1.90, y mira por donde vamos ya, jeje
Le pondré stop en 1.57, por si se va abajo.
ONTY

#82058

Re: Farmas USA

jajaja cierto! Pero es que se van rompiendo soportes y alcistas a velocidad de crucero!!!

#82059

Re: Farmas USA

Pues más palos en la rueda.
Las empresas del ibex no aumentan la autocartera en las caídas, al que le gusten los toros que vaya ....

#82060

Re: Farmas USA

HZNP
Yo hoy he vendido HZNP justo al principio de sesión a 20,20 y luego me he metido en ALCOA , a 7,35 , he entrado antes de hora porque no sabia en qué Farma entrar .... nada más recupere esos 7,35 me vuelvo a salir .... y me meto en una Farma pero a ver en cual ... no sé si entrar de nuevo en HZNP que está ahora por los 19$ , o en NVAX otra vez.
¿Alguien lleva CHMA ?

#82062

Re: Farmas USA

Nuevo mínimo del WTI en 29,96! Rozando la hecatombe...

#82063

Re: Farmas USA

Decisión clara en mi caso....NVAX....único motivo....que entiendo y creo , que llegará a 8 en cuanto inicie rebote(con IBB>300). Mi sistema lo ve claro, más que llegue a 6 , que es mi próximo paquete....lo malo es que está muy cerca el 6 , y romper los 6,20 es como iniciar la bajada a los infiernos(ojo, solo desde mi sistema , que es muy personal)😉

#82064

Re: Farmas USA

Coincido, no creo ni quiero que toque 6...., ya que los stop sacarían humo.....😉

Brokers destacados