Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.211 / 16.987
#81681

Re: Farmas USA

NVAX: Añado otras pocas a 6.92

ONTY: Dentro a 1.80

Y sin cash. A ver si paran ya de dar por saco los chinos de los collons!

#81682

Re: Farmas USA

¿No creeis que la caída de mañana será también brutal. Me extrañaría que hoy la sandría en China no continuara. Creo que mañana será un buen día para ir de compras, con el finde para tranquilizar las aguas.
No obstante, vaya caída lleva, para no perderse el vagón...
He puesto orden en 6,70. Si no me entra, me espero a la apertura de mañana y creo que asumiría subirme a 7 y algo, si preveo que la corrección a corto termina. Mas arriba, tendré que quedarme en tierra.
Saludos, y un placer leeros

#81683

Re: Farmas USA

€/$. 1,085.....se supone que vamos a la paridad , pero mira que le cuesta .....pongo el dato , ya que para los que no operan con cuenta de divisas , y han comprado NVAX, será un dato bueno o malo , ya veremos....

#81684

Re: Farmas USA

Yo creo que mañana podemos tener el día rojillo o ligeramente rojillo pero no como hoy y que a partir del Lunes nos vamos para arriba.

NVAX

#81686

Re: Farmas USA

Corta y pega, macho: R3buj1t0p, aunque yo creo que este se queda con R-3PO para los restos :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81687

Re: Farmas USA

NVAX
Dentro a 6,88
O sube ya mismo o nos vamos para abajo ..

#81688

Re: Farmas USA

Es el Nick que usaba de más chavea, para ligarme a las mozas. No debió dar mucho resultado porque va regular el asunto.. Viene de Rebujito ;P
jajaja