Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.199 / 16.987
#81585

Re: Farmas USA

Eleuterio, has vuelto a aparecer en uno de esos días que te gustan a ti, con los cuchillos cayendo en picado, jeje.

#81586

Re: Farmas USA

Lo veo igual Mugi !!! 

 

Supongo que ahora tendremos un rebote ( de los que engañan a muchos ) y luego a media sesion veremos la verdad de las cosas ... si vamos para arriba o volvemos sobre nuestros pasos... sigo muy de cerca el S&P500 por si pierde los 1.990 ya que entonces la cosa en USA se pone mas seria ... 

#81587

Re: Farmas USA

IBB

El rebote ya está ahí! Hasta es capaz de cerrar el gap down con el que ha abierto, pero luego...Si se viene a arriba a mi me habrá engañado totalmente. Estoy en modo bearish :((

#81589

Re: Farmas USA

ya lo comentamos el otro día

sp500 cierra por debajo de 1900
vix por encima de 23

la tormenta perfecta a testear los 1850 agosto o los 1880 de septiembre la tendencia pasa por 191x

#81590

Re: Farmas USA

Paciencia, tanto para vender, como para comprar ....yo coincido y esperare un poco más , que tanta oferta y ganga nunca viene acompañada de cosa buena.....😉

#81591

Re: Farmas USA

GILD

Me gusta que GILD se comporte como es debido...