Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.795 / 16.989
#94353

Re: Farmas USA

ALNY, superando los últimos máximos y con posibilidades de seguir avanzando...
Cuando le saque un 10%, o realizo plusvalias o le meto un stop en ese nivel...

Después de ver cosas como THLD, NVAX y otras que podríamos citar, me voy a limitar a Big, con la excepción de ALNY, que no es tan big como otras....

En cartera, ALNY, BMY, GILD, GSK y TEVA....

Un saludo, y a ver si con esta opción consigo ir remontando....

Joer, que difícil es la bolsa.....

#94354

Re: Farmas USA

Me refería a que se nombran muchas en el hilo, aunque las que sueles comentar siempre las miro aunque sea un poquito ;). De hecho creo que compartimos varios nombres que me he copiado vilmente.

Yo tengo 14 (3 grandes) también con diferentes pesos. La duda que tengo es si es posible sacarle de media un 20% o así a esto estando mínimamente diversificado. Para saber eso por mí mismo tengo que esperar unos 3 años...

#94355

Re: Farmas USA

hola, por si te vale también: a fecha 30 de junio, el IBB ha dado un 14% anual en los últimos 3 años, un 19% anual en los últimos 5, un 14% anual en los últimos 10
dicho esto, si Igonber saca un 20% anual yo le paso todo mi dinero y me olvido de la bolsa!

#94356

Re: Farmas USA

Ya lo he leído. WhiteCoatMafia llevaba $150k e intentó anticipar movimientos de la FED, mercado y demás hace poco, vendió la mayoría de posiciones (lo puse por aquí) y "solo" recompró $5k. Lección: no intentan anticipar nada porque es un flip coin.

Por cierto, deja su trabajo y va a abrir un fondo privado biotech.

#94357

Re: Farmas USA

jajaja, no eres el primero que me lo propone ;)

#94358

Re: Farmas USA

Bueno, bueno, parece que VIVUS se ha animado un poco, pero el volumen ha sido para vender, no mantiene ganancias.

#94359

Re: Farmas USA

De todos modos, la tentación sigue ahí....cagüen...
Ya me he metido en TPIVD a 6,11....
Prometo que me salgo antes del cierre....
jajajajaja
Un 10% tan solo, porfa, porfa....

Edito: joer, ya tengo el 10% en unos minutos...y ahora qué hago???....puta ambición...a ver, que solo he metido calderilla, no os vayais ap ensar que voy a sacar para el coche...

Reedito: será la expectativa del uplist....

Ala, venga, de 6,11 a 6,75, un 10% en pocos minutejos....he sido capaz de cumplir!!!

Edito: de las 19:45:40 a las 20:17:11....un 10%....jajajjaaj....uno cada día, y ya firmo

Edito: y creo que esta puede seguir e irse a 10$, como mínimo...aunque tal como suba, puede volver a bajar....hagan juego, señores....joer, joer, joer...

Brokers destacados