Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.728 / 16.989
#77817

Re: Farmas USA

Tal día como hoy hace 86 añitos..

El 24 de octubre de 1929 se desató en la bolsa neoyorquina la peor crisis financiera del siglo XX. Las muestras de debilidad de la economía y la subida artificial de los valores debido a la especulación fueron los ingredientes principales del colapso. Aquel jueves se desató el pánico, miles de órdenes de venta hicieron que el valor inflado de millones de títulos se despeñase. En sólo dos meses el índice de Wall Street se derrumbó más de un 48 por cien. La crisis pasó del sector financiero al industrial y de Estados Unidos al resto del mundo. El episodio supuso el comienzo de la Gran Depresión, la mayor crisis económica del capitalismo moderno.

#77819

Re: Farmas USA

Bueno en cuanto al IBB puede que siga corrigiendo hasta la zona de los 240 puntos si nos ponemos asi, pero sería una corrección importante para no volver a subir en un tiempo muy prolongado.

En cuanto NVAVAX pues eso si sigue corrigiendo es posible que toque como limite mínimo los 5,80 pero tendría que volver a perforar un importante soporte que ha creado..

Ahora las cosas no parecen ir de ese modo. "Todo en bolsa claro... , es posible",si estás pillado arriba pues lo mismo se ve con otros ojos , pero si se hubiera entrado en 6,50 pues lo mismo le saca a lo corto 2 pavos corrige y sigue subiendo.

#77821

Re: Farmas USA

Buenos días, se que ya lo he preguntado, pero espero llegar a más gente y que alguien me aclare. Para cumplimentar el W8 me piden un número de identificación fiscal extranjero y el ITIN o SSN. Ambos se pueden deja en blanco pero no tengo ni idea de si tengo esos datos. Del primero no he encontrado información y de los segundos he visto que el SSN no es para mí y del ITIN no lo tengo claro.

A ver si alguien me arroja un poco de luz. Es la primera vez que tengo que rellenar el W8...

#77822

Re: Farmas USA

Recordad que la sesión USA comienza aquí a las 14:30 H toda la semana que viene.

Brokers destacados