Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.064 / 16.989
#80505

Re: Farmas USA

Vaya palo se está llevando de nuevo la novia... Esta quiere quedarse en el baúl más tiempo....
Al precio que está no entiendo esta caída tan exagerada.

THLD

#80506

Re: Farmas USA

pues si tienen una dilucion ATM que no se sabe a ciencia cierta si esta en marcha o no esta en marcha o lo que les queda .... y las news que se esperan de fase 2 de pulmon son para mediados de 2016 ... y a saber que va hacer con el acuerdo de partner Merck .... a mi modo de ver mucha prisa no creo que tenga el valor por subir mas alla del mero sube y baja  especulativo. Eso si, ya esta en modo "sub $1" ... el reloj ya esta contando ... 

THLD

 

#80507

Re: Farmas USA

NVAX en 8$. Es una sensación mía o las Farmas están Bajistas?.....de momento ya está en mi radar NVAX, pero no preveo entrar hasta los 7,5 salvo que venda ADXS 😉

#80508

Re: Farmas USA

NVAX

Sin entender de AT, ya me cuadra... a Salipebre lo veo casi siempre en modo "bearish".

#80509

Re: Farmas USA

EUR/USD

En cambio, yo que estoy en modo comprador, lo agradezco... si no vas a vender a corto plazo, no me preocuparía mucho, creo que la tendencia "macro", más allá del ruido de las fluctuaciones del día a día, es ir acercándose a la paridad.

#80512

Re: Farmas USA

So sorry, entonces.

Brokers destacados