Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.042 / 16.987
#80329

Re: Farmas USA

Gracias Framus, es mi primer año en bolsa, no podía ocurrir otra cosa. Eso sí, he aprendido muchísimo y esto es solo el comienzo. Y NVAX ayudará, claro que lo hará.

Ánimo a todos.

THLD

#80330

Re: Farmas USA

De momento en THLD se ha impuesto lo que el mercado venía señalando/intuyendo, que mejor fuera que dentro. Por ahora ARRY sigue su mismo camino, eso sí, con mucho más pipeline para superar un batacazo.

#80331

Re: Farmas USA

Resultados clínicos para mañana si no me equivoco, lo miro y te lo pongo, aunque para mi no son muy significativos, ( creo que serán buenos pero como dije antes, es una formulación diferente para algo ya aprobado) a no ser que anuncien que mediante no se que regla puedan llevarlo ya a aprobación, lo dudo, pero ojala por la cuenta que me trae, en realidad lo de la demanda si no me equivoco la mayor parte lo pagan los seguros, y se cancelan los stock options de los peces gordos, algo de dinero si que le va a costar pero poco en teoria, y espero que quede cerrado ese puto capitulo, despues se esperan los primeros 70 eventos de la vacuna para el cancer de mama, primer cuatrimestre de este año, será un poco como AMRN espero, o lo paran por efectividad (creo que francamente dificil, pero ojala) o sigue su curso hasta el 2018 para ver si cumple con los objetivos marcados.

Entiendo que en cuento suba un poco harán efectivo el S3

GALE

#80334

Re: Farmas USA

THLD

Este tío es un visionario... esta tarde vendo en $8.
(pondría el emoticono de llorando de risa, pero no sé como hacerlo)

#80336

Re: Farmas USA

Yo venderé a inicio, después de este fracaso sin paliativos tampoco estoy dispuesto a hacer sangre quedándome toda la sesión expectante de si sube o baja unos céntimos.

No ha podido ser, un abrazo a todos y mucho ánimo!